duda de capsulas y amplificador

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
Avatar de Usuario
chemicalpollo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 247
Registrado: Mar Feb 26, 2019 9:05 pm

duda de capsulas y amplificador

Mensaje por chemicalpollo »

buenas noches
el caso trata sobre un bettor ami-10S que montaba un plato dual 1010S con capsula cds 630, el plato no consigo que funcione del todo bien (ya vengo del hilo de Joseant) y he decidido cambiarlo por un dual 1214 cuyo plinto nunca me pongo a restaurar, el 1214 viene con su shure M75D.
bien he hecho el cambio y el sonido es bajisimo entiendo que por la capsula, no he podido probarlo con la 630 porque no cabe literalmente en el portacapsula del 1214. tengo una cds 660 pero no a mano y hasta que no tenga que salir a comprar no voy a ir por ella. el plan era poder oir tanto vinilos como pizarra con este plato. asi que oigo consejos sobre la eleccion de si dos capsulas distintas, una para cada o con la cds 660 y una aguja de dos puntas, una para cada tipo. creo recordar que las habia cuando aun tenia pelo...
tambien esta la duda de si tendre que interponer un previo o como iria el tema.
la conexion del 1214 la hice tal como estaba el 1010S y tenia unas resistencias en serie, parecen de 270k, no se si deberia quitarlas, de ahi mismo salen los hilos a una salida din, para cuando se encarte oir el plato en un ampli en condiciones, y ahi tambien hay varias resistencias

Imagen

Imagen

pues eso, que me aconsejais para lograr mis propositos, oir vinilo y pizarra en este modesto equipo y a su vez poder conectarlo a un ampli en condiciones para cuando la situacion asi lo requiera.

gracias
Responder