chapado y teñido yamaha ns-1000m

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: chapado y teñido yamaha ns-1000m

Mensaje por xagu »

Antonio...Por lo que veo te has informado bien y has preguntado a un montón de ebanistas y todos te dan precios similares. Quizás sea el precio de mercado...Por muy alto que te parezca.

Te agarras al precio de un ebanista que ni conoces ni sabes como trabaja y das por hecho que ese es el precio correcto cuando todos los demás indican lo contrario.

Yo, visto lo visto, disfrutaría de las cajas como están que tampoco están tan mal de chapa y siguen sonando perfectamente.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Re: chapado y teñido yamaha ns-1000m

Mensaje por antoniopax »

te digo xagu el carpintero de mi amigo jose que me vendió las yamaha ns-1000m es un carpintero profesional, esta persona tiene tienda por eso me jode y mucho que me cobren esa pasta 871 euros aqui en madrid.
y como dije tambien otra persona que no quiero nombrar que cobren ese dineral pues no lo entiendo, cuando el mismo carpintero y como te digo no es un carpintero de tres al cuarto.

menudos trabajos que hace, dentro de muy poco lo vás a ver por un foro conocido no puedo decir cual, y cuando te digo que trabaja de impacto es verdad, yo no puedo mostrar fotos ya que es el el que tiene que hacerlo.
y verás me lo voy yo a pasar pipa en cuanto esta persona enseñe sus trabajos, por eso es una lastima que yo sea de madrid y el sea de barcelona, ya se las habia llevado mis yamaha ns-1000m para chaparlas.

y ya ves todos esos carpinteros y ebanistas que me estan diciendo esa burrada de dinero 871 euros, es justo todo lo contrario que este carpintero de barcelona y cobrando 400 euros maximo por hacerme ese chapado.
es que es algo más del doble de dinero lo que quieren cobrar, osea esto me dá que pensar pero no lo digo por respeto, pero que me gustaria decirlo ya te digo que si pero es mejor estar callado.

que de estas cosas he aprendido en los foros hace muchos años es mejor oir ver y callar, esto me lo aplico yo a mi mismo.....esto no va para nadie en concreto lo quiero esto matizar.

xagu que no lo conozco ya te digo yo que si lo conozco, tengo fotos en mi wassap de sus trabajos y menudo estilo que tiene tratando la madera, como te digo ya lo verás en un foro conocido.
aparte que de momento como dices si las voy a dejar asi que mas o menos estan bien, ya que jejeje estoy con otra cosa y ese es un garrard 401, estoy mirando brazos sme 3009 s2 y plintos tambien.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
Adve
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 948
Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)

Re: chapado y teñido yamaha ns-1000m

Mensaje por Adve »

Esta claro que quieres que queden perfectas por lo que un profesional seria la mejor opción, me imagino que alguien habrá en Madrid capaz de hacer ese trabajo y sin cobrar esas bestialidades que dices pretenden cobrarte.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: chapado y teñido yamaha ns-1000m

Mensaje por xagu »

Pues sigo pensando que la excepción parece ser ese ebanista de Barcelona y el precio de mercado por un trabajo así es el de 800€. Que a mi también me parece caro...Pero también me parece carísimo lo que te cobra un carrocero por sacarte un bollo del coche... Pero es lo que hay.

Asi tengo el coche...lleno de bollos. Y ojo, que en este punto lo prefiero!! Cuando lo pillas nuevo te tiras un año de angustias intentando que nadie te lo ralle. Ahora vivo más tranquilo y mi dinero sigue en mi bolsillo.

Así que yo me lo guardaría mejor para lo que dices, que eso ya es harina de otro costal.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Re: chapado y teñido yamaha ns-1000m

Mensaje por antoniopax »

adve si que quiero que queden perfectas.....esperemos dios te oiga y haya carpintero o ebanista de madrid que las quiera hacer cobrandome un dinero coherente.

xagu efectivamente es lo que hay si quieres bien y si no tambien jejejeje me lo tomo con humor ya vés, y si de momento mirando brazos que ya estado hablando con jotarama.

de que tal le parece un jelco SA-750D aparte del que ya tengo mirado un sme 3009 s2 con portacapsula extraible.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Hummer62
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 274
Registrado: Mar Ene 22, 2019 11:21 pm
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

Re: chapado y teñido yamaha ns-1000m

Mensaje por Hummer62 »

xagu escribió: Vie May 08, 2020 12:07 pm Pues sigo pensando que la excepción parece ser ese ebanista de Barcelona y el precio de mercado por un trabajo así es el de 800€. Que a mi también me parece caro...Pero también me parece carísimo lo que te cobra un carrocero por sacarte un bollo del coche... Pero es lo que hay.

Asi tengo el coche...lleno de bollos. Y ojo, que en este punto lo prefiero!! Cuando lo pillas nuevo te tiras un año de angustias intentando que nadie te lo ralle. Ahora vivo más tranquilo y mi dinero sigue en mi bolsillo.

Así que yo me lo guardaría mejor para lo que dices, que eso ya es harina de otro costal.
El problema como de costumbre es la mano de obra y los impuestos que se pagan a gobierno y ayuntamiento por un negocio, si no no tiene sentido los precios que se piden a veces por las cosas.
Avatar de Usuario
beard500
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 25, 2014 12:26 am

Re: chapado y teñido yamaha ns-1000m

Mensaje por beard500 »

Yendo contra mis principios, que son los de no recomendar nada a nadie (porque luego, igual al que le he hecho la recomendación no queda muy contento y las culpas van al recomendador), te doy un los datos de un carpintero-ebanista que me hizo una librería a mí hace años. He llamado, y están trabajando ya.

Cayba
C/ Fresadora 14 - Pol. Ind. Santa Ana - 28529 - Rivas-Vaciamadrid
91 666 5477

Esta gente no son unos aficionados, pero aun así, pídeles que te enseñen algo (les hablas del valor del material con el que irían a trabajar) y si el precio te convence, decides.

Suerte!
El ayudante de verdugo es más miserable que el propio verdugo
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Re: chapado y teñido yamaha ns-1000m

Mensaje por antoniopax »

pues muchas gracias beard500 si les llamaré a ver que me dicen.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Re: chapado y teñido yamaha ns-1000m

Mensaje por antoniopax »

bueno pues ya les llamé me dijo que le diera fotos en su whatsapp y asi lo echo, ahora a esperar a que me diga precios que me dice que ya me dira.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Re: chapado y teñido yamaha ns-1000m

Mensaje por antoniopax »

han pasado 10 dias desde que les llamé y aun sin contestacion, me pidieron por wassap que les mandara fotos de la chapa de bubinga que queria, y no hay contestación por parte de ellos, naaa en cuanto les dije por telefono que es lo que me cobrara un carpintero de barcelona entre 400 euro, ya vaya vaya se les a comido la la lengua el gato eso no esta bien, gracias beard500 por darme el telefono de esta gente pero ya ves lo educadita que es esta gente.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
beard500
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 25, 2014 12:26 am

Re: chapado y teñido yamaha ns-1000m

Mensaje por beard500 »

pufff, pues lo siento. Les tenía por más formales. No sé cual será el listón mínimo que tienen para comprometerse. De todos modos, 400 pavos, puede ser mucho o poco, dependiendo del número de horas que le tengas que echar. Estos casos yo siempre los comparo con los taxistas : prefieren una carrera larga, pero como más pasta sacarían sería subiendo y bajando la bandera constantemente. O dicho de otra manera : un carpintero, si se diese el caso, sacaría mucha más pasta haciendo 10 proyectos pequeños que uno grande. Lo que pasa es que los 10 proyectos pequeños hay que conseguirlos.

Te dijo yo que no me gusta recomendar a nadie (y en ese nadie me incluyo yo mismo).
El ayudante de verdugo es más miserable que el propio verdugo
Responder