Equivalencia actual a Ocnoson ct 1100

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
bulmamaria
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 407
Registrado: Vie Abr 03, 2009 11:20 pm

Re: Equivalencia actual a Ocnoson ct 1100

Mensaje por bulmamaria »

martinrusa escribió: Mar Jun 02, 2020 9:35 pm Pero se puede poner cuslquier brazo a cualquier tocadiscos o hay hay tambien distintas bases que dependera de sus formas?. Osea es una pieza totlamente inercsmbiable?
Gracias a todos por las contestaciones
hola , la base tiene que poder proporcionar una altura razonable si tiene este tipo de regulación el brazo , o si es fija intentar afinar la altura correcta para que la aguja quede a la altura idonea para que suene correctamente (esto puede ser muyyyy complicado dependiendo de lo perfeccionista que se quiera ser) si el porta-capsulas es intercambiable/desmontable hay de varias alturas , otro tanto para las capsulas , los vinilos tampoco tienen todos el mismo grosor.La base tiene que estar a una distancia exacta del centro del gira-discos para minimizar el error de lectura, hay platos que llevan el brazo en una base independiente (lo cual permite otras opciones) . en definitiva que hay que tener en cuenta todo esto para intentar que quede lo mejor posible.
Si algún compañero se le ocurre algo mas o cree que algo de lo comentado no es correcto, encantado de poder tenerlo mas claro.
un saludo
Responder