No, no se trata de nada de Harry Potter, aunque a saber. Pero señor oculto haylo en frecuentes ocasiones.
¿Nos vigilará? ¿Será el ojo del Gran Hermano, el de Orwell?
[img]http://ciudadmania.com/Magia%20e%20Hipn ... s%2022.gif[/img]
Misterio: ¿quién será el señor oculto?
- jotarama
- Socio peligroso e inquietante

- jotarama
- Socio peligroso e inquietante

Anda, yo que estaba a ver si era algún seguidor de Voldemort. Na, si es que ni misterio pue'aver en esta vida. Uno que había puesto esto a ver qué tonterías decíamos, pa echarse unas risas. Con lo molón que quedaba el tío con la bola mágica. Si es que tenía preparaos vídeos de apariciones y to.
¿Cómo se quita? Fácil: pincha en perfil y casi al final de la página que te sale te viene la opción Ocultar mi estado de conexión (Conectado/Oculto), seleccionas no y luego, en el final de la página, pinchas en enviar.
Hasta lueguito.
¿Cómo se quita? Fácil: pincha en perfil y casi al final de la página que te sale te viene la opción Ocultar mi estado de conexión (Conectado/Oculto), seleccionas no y luego, en el final de la página, pinchas en enviar.
Hasta lueguito.
-
---
- Socio Conspirador peligrosillo

OK. A ver si me salejotarama escribió:Anda, yo que estaba a ver si era algún seguidor de Voldemort. Na, si es que ni misterio pue'aver en esta vida. Uno que había puesto esto a ver qué tonterías decíamos, pa echarse unas risas. Con lo molón que quedaba el tío con la bola mágica. Si es que tenía preparaos vídeos de apariciones y to.
Hasta lueguito.