Por fin!!.

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Por fin!!.

Mensaje por cccp »

Por fin he conseguido mi etapa de potencia. Después de intentar cambiar mi Pioneer VSX 511 por una etapa "pro" sin conseguirlo, he tenido un golpe de suerte increíble: Me he encontrado junto a un contenedor una etapa IMG Stage Line ST 700 que, naturalmente, he procedido a "cambiar de sitio" inmediatamente. Sin probar ni nada, la he limpiado a fondo, encajado en el rack del equipo "pro", en sustitución del Pioneer, la he conectado y... funciona todo divinamente!!. Voy a comprar un cupón, a ver si me toca, porque estoy en racha. Ahora me estoy planteando sustituir el Luxman del equipo HIFI por el Pioneer, aunque éste no tiene entrada de phono, pero tiene mando a distancia y radio RDS...no sé lo que hacer: Por un lado, cambiar un Luxman por un Pioneer es como cambiar un Maybach por un Bmw, pero por otro lado gano radio y mando a distancia. El tema "phono" quedaría resuelto con un simple preamplificador... no se: Ya veremos, a ver lo que decido.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Por fin!!.

Mensaje por casito »

pues yo he conseguido unas cajas de 3 vias, reconar, tweeters, etc..., pero de aspecto bueno y voy a hacer de 2 juegos unas buenas, así quito del taller y he conseguido un radio casette philips muy guapo, pero no coge bien la cinta y la fm no va bien el sistema de deteccion de estereo, pero todo se andará
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder