problema con sanyo tp 59

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
nandoman
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 08, 2011 5:13 pm

problema con sanyo tp 59

Mensaje por nandoman »

hola a todos amigos gramoforeros

me he pillado una minicadena de segunda mano y al poner los discos los noto que van rápidos aunque las revoluciones están corréctamente

alguien puede ayudarme

que rabiaaa!!!!!

debo cambiar la aguja? o alguna goma?
el dueño me ha dcho que no usó mucho el plato

dónde hay un sitio en madrid donde me lo solucionen?


muchas gracias
nandoman
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 08, 2011 5:13 pm

Mensaje por nandoman »

Hay alguien ahí?

Hoy domingo sabéis si en el rastro existe algún sitio donde puedan reparar el tocadiscos?

gracias
Marco
-
-
Mensajes: 426
Registrado: Lun Oct 20, 2008 4:37 pm

Mensaje por Marco »

Si puedes descambia el plato......lo mas normal es que el motor esté 'tocado o malo'.......lo digo por los platos de ese tipo que he mirado y han venido con el mismo problema que el tuyo.
En caso de que sea el motor,no te merece la pena arreglarlo.....te va a costar mas el collar que el perro......a no ser que le consigas el mismo motor,cosa que veo difícil.
Suerte.
nandoman
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 08, 2011 5:13 pm

Mensaje por nandoman »

muchas gracias
que plato para esa mini cadena me recomendáis que sea lo mas económico posible?
Marco
-
-
Mensajes: 426
Registrado: Lun Oct 20, 2008 4:37 pm

Mensaje por Marco »

Desgraciadamente los platos 'económicos' que estan sacando muchas marcas,son todo plástico y no merecen la pena(mas que nada no por el sonido,el hecho es que literalmente se comen los discos)......
En ebay segunda mano encuentras muchos tocadiscos a buen precio,pero como advierto siempre,depende también la suerte pues casi siempre vienen con algún defectillo que tendrás que arreglar......
suerte en tu elección.
Marco
-
-
Mensajes: 426
Registrado: Lun Oct 20, 2008 4:37 pm

Mensaje por Marco »

Lenco,Dual,Kenwood,Technics,Sumiko,Project,Rega,Braun,Sanyo,Sony..........
Responder