Hola a todos!!!

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
angeljazzbass
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 03, 2022 2:18 pm

Hola a todos!!!

Mensaje por angeljazzbass »

Hola chicos!!!

Soy Angel, de Murcia, acabo de heredar de un amigo un GRUNDIG 3010 STUDIO, con altavoces originales y me dispongo a ponerlo en solfa como decimos por aquí.

No tengo ni idea del mundillo, de ahí que os vaya a freir a preguntas (seguramente estúpidas), así que de antemano, lo siento tios.

El equipo tiene todo original, y gira todo, el stereo se va de vez en cuando (es lo que quiero arreglar primero) porque suena que truena el bicho)
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por anraro »

Bienvenido al foro.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por casito »

bienvenido
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por ubaldojhp »

Bienvenido paisano
Responder