CALLES DONDE NO ENTRAN LOS REPARTIDORES

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

CALLES DONDE NO ENTRAN LOS REPARTIDORES

Mensaje por pepito »

Listado de direcciones donde los mensajeros no entran a repartir, este listado es de MRW pero las otras empresas también tienen los suyos. Es que están hartos ya de que los roben.

https://www.mrw.es/comuns/zonas.pdf

Ya lo sabes, si compras por la red y vives en una de estas calles no te llevarán la compra a casa.

Saludos
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 522
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Re: CALLES DONDE NO ENTRAN LOS REPARTIDORES

Mensaje por jm1966 »

Pues en Granada y en Sevilla, da la impresión que habría sido más rápido poner la lista de calles a las que sí reparten...
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: CALLES DONDE NO ENTRAN LOS REPARTIDORES

Mensaje por pepito »

Estoy viendo mi pueblo en la lista, hay un barrio donde no entraba nadie sólo los que viven ahí.
Ni la policía entraba y además es cierto, el poli que iba allí era un amigo de la escuela, un día haciendo la ronda, iba en moto, le pegaron un tiro a la moto, se volvió corriendo y le dijo a su jefe que fuese él a la Coma que él (el poli) ya no volvía.
Hasta dejó el trabajo en el pueblo y se fué a Valencia capital.

Saludos
Avatar de Usuario
AntonioII70
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 744
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
Ubicación: Córdoba

Re: CALLES DONDE NO ENTRAN LOS REPARTIDORES

Mensaje por AntonioII70 »

Hace años, pero en alguna vivienda de alguna de esas calles del listado de Córdoba, he visto burros (animales, no personas) asomados al balcón en una cuarta planta.
Dual Plattenspieler
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: CALLES DONDE NO ENTRAN LOS REPARTIDORES

Mensaje por pepito »

Aquí también se subían los burros al piso hace años y para calentar la olla endendían una hoguera.

Saludos
Avatar de Usuario
retro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 23, 2016 12:17 am

Re: CALLES DONDE NO ENTRAN LOS REPARTIDORES

Mensaje por retro »

Buenas, en el caso de Madrid no entiendo muy bien el criterio: Aparecen 2 calles, Puentelarra y castrillo de Aza, las cuales no son para nada problemáticas (he vivido toda la vida cerca de ellas) sino todo lo contrario, son zonas ajardinadas, urbanizaciones con piscina privada y similares, mientras que no muy lejos hay barrios enteros donde es mejor no acercarse y sin embargo no aparecen en el listado.
Avatar de Usuario
beard500
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 25, 2014 12:26 am

Re: CALLES DONDE NO ENTRAN LOS REPARTIDORES

Mensaje por beard500 »

retro escribió: Mar Sep 03, 2019 1:24 pm Buenas, en el caso de Madrid no entiendo muy bien el criterio: Aparecen 2 calles, Puentelarra y castrillo de Aza, las cuales no son para nada problemáticas (he vivido toda la vida cerca de ellas) sino todo lo contrario, son zonas ajardinadas, urbanizaciones con piscina privada y similares, mientras que no muy lejos hay barrios enteros donde es mejor no acercarse y sin embargo no aparecen en el listado.
Y también aparece la Calle Jazmín, que he mirado por curiosidad, y confirmando mis sospechas, no es en absoluto sospechosa; está en Pinar de Chamartín, al lado de Arturo Soria :shock: Una zona superbuena.
El ayudante de verdugo es más miserable que el propio verdugo
Avatar de Usuario
Mochuelo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:31 pm
Ubicación: -Osca- The forgotten,the not remembered
Contactar:

Re: CALLES DONDE NO ENTRAN LOS REPARTIDORES

Mensaje por Mochuelo »

Ahhh,pues en una aldea como la mia vienen si les viene de paso,pero de propio no,hay paquetes que han tardado 25 dias.Menos mal que no es una calle que no pasan. :roll:
La envidia es el primer paso hacia la decadencia del alma.
http://gabasa.net
Avatar de Usuario
parasimples
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1314
Registrado: Vie Ago 30, 2019 12:41 am

Re: CALLES DONDE NO ENTRAN LOS REPARTIDORES

Mensaje por parasimples »

Pues yo vivo en Valencia, no en el centro, pero cerca, y el otro día me sorprendió descubrir que Ikea no reparte por mi zona. Supongo que será por la cosa de aparcar. Sin embargo, sí que vienen todas las empresas de reparto habituales. :spin:
Responder