correas para pletina

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
chechug
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 190
Registrado: Dom Oct 10, 2010 10:29 am

correas para pletina

Mensaje por chechug »

Hola,mi pregunta es sobre una pletina Lenco LD550 que necesita el juego completo de correas ,pero no encuentro nada en internet .El caso es que tampoco puedo saber que medidas eran las que llevaba porque están totalmente desintegradas.¿Que se puede hacer en estos casos para conseguirlas? Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: correas para pletina

Mensaje por casito »

medir con un cordelito donde estaban colocadas
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
chechug
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 190
Registrado: Dom Oct 10, 2010 10:29 am

Re: correas para pletina

Mensaje por chechug »

casito escribió: Mar Mar 15, 2022 6:13 pm medir con un cordelito donde estaban colocadas
Pero para eso habrá que soltar todo el mecanismo,no casito? Eso no se hacerlo, mi idea es comprar las correas y que algún tecnico me las cambiara.
Avatar de Usuario
JC2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 461
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:53 am
Ubicación: EN LA CRESTA DE LA COLA

Re: correas para pletina

Mensaje por JC2 »

no te preocupes por eso chechug , en los talleres es corriente tener bolsas con muchas gomas de diferentes tamaños y formas . El tecnico ira probando hasta dar con las suyas. Pero como dices, para saber cuales son y colocarlas (y localizar otros posibles fallos ) primero tendra que desmontar la maquinita que trabaja con la cinta
Saludos , JC
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
----
A mis vecinos les encanta la musica que pongo a toda pastilla , lo sé por el ladrillazo que le pegaron a mi ventana para escucharla mejor
----
El vinilo y la cinta han de tomarse con lo-fi-sofía
chechug
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 190
Registrado: Dom Oct 10, 2010 10:29 am

Re: correas para pletina

Mensaje por chechug »

JC2 escribió: Mié Mar 16, 2022 12:04 am no te preocupes por eso chechug , en los talleres es corriente tener bolsas con muchas gomas de diferentes tamaños y formas . El tecnico ira probando hasta dar con las suyas. Pero como dices, para saber cuales son y colocarlas (y localizar otros posibles fallos ) primero tendra que desmontar la maquinita que trabaja con la cinta
Saludos , JC
Gracias
Responder