DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS Y MANIPULAR SUS CIRCUITOS ES PELIGROSO POR EL RIESGO DE SUFRIR SACUDIDAS Y OTROS ACCIDENTES. TODO CONSEJO SOBRE MODIFICACIÓN O REPARACIÓN ES SOLO ORIENTATIVO, Y SUPONE CONOCIMIENTOS POR PARTE DE QUIEN LO SIGA, SIENDO DE SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD LAS CONSECUENCIAS DE PONER EN PRÁCTICA CUALQUIER INDICACIÓN.
LO ANTERIOR NO SIGNIFICA QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, CONSEJOS CUYA REALIZACIÓN ENTRAÑE PELIGROS.

calidad cintas cassette

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
Jorge 1
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

calidad cintas cassette

Mensaje por Jorge 1 »

Sabéis donde encontrar algún tipo de análisis de la calidad de las diferentes cintas y marcas de cassette, estoy resucitando mis cassettes y quisiera saber de la calidad que ofrecían las diferentes marcas.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo

Re: calidad cintas cassette

Mensaje por ubaldojhp »

Yo también estoy volviendo a las cintas. Arreglé mi pletina Rotel y compré hace poco un lote de Sony cromo precintadas a 2 € cada una. Suenan fenomenal
Vieta A215 - Sansui AU-417 - Rotel 1000 - Retro AK Digi
Pioneer HPM-60 - B&W DM4 - Heco 100 SF - Q-acoustics 2020i
Lenco L78 SE - Philips GA222 - Dual 1019 - Garrard RC98L
Akai 4000DS
Anglo J27 - Philips B3E03A - Saba Villingen 125 - Grundig 87 - Grundig 1088
Jan7

Mensaje por Jan7 »

Hace tiempo, creo que el compañero JC2 colocó un archivo, tomado de una revista de sonido, Si buscáis con Google o con el buscador interno del Gramóforo lo encontraréis. Estaba alojado en un servidor de archivos, tipo Mega o Mediafire......
JC2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje por JC2 »

buenaaass
Aqui está
Mea culpa no haberlo pasado a pdf en su dia, estaria mas presentable. A ver si me pongo un rato que tenga un rato, jeje
Saludos, JC
Si funciona bien, no lo arregles

Hacer música es extraerle al ruido blanco las canciones que lleva ocultas

El selenio es una sustancia de un hermoso brillo y una fragancia transportadora ; cuando peta un rectificador de selenio me largo de allí
Responder