Recuerdo aquel dia...

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Avatar de Usuario
Quique
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 117
Registrado: Dom Ene 06, 2013 9:30 pm
Ubicación: Alfaro (La Rioja)

Recuerdo aquel dia...

Mensaje por Quique »

De un tiempo a esta parte estoy observando como este foro, que tantas alegria me a dado, esta como decir, perdiendo fuerza o nose tal vez ilusión. Todos sabemos que convive con nuestro amigo el valvulas, pero siempre a sido asi.
Me pregunto donde esta toda esa gente que dia a dia ponia sus post en este lugar, bien para vender, comprar preguntar ayudar o simplemente para añadir hilos magistrales que nos ayudaban a todos.
No lo se. pero lo que si que me gustaria es mover esto de nuevo y que vulviera a ser el de antes del gran cierre.

¿Ideas?

Un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2130
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Recuerdo aquel dia...

Mensaje por Jan7 »

En mi caso, ha sido la desaparición trágica de dos buenos amigos, uno de ellos administrador y Jefe de Proyecto de la página web relacionada con mi avatar. Me ha desnortado mucho.
Avatar de Usuario
Quique
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 117
Registrado: Dom Ene 06, 2013 9:30 pm
Ubicación: Alfaro (La Rioja)

Re: Recuerdo aquel dia...

Mensaje por Quique »

Lo siento.
Aun así habia muchisima gente que participaba todos los días en uno u otro hilo. Da pena la verdad. Por supuesto las personas son lo primero y eso que cuentas no tiene solución. Yo solo queria ideas de todos aquellos que usabamos el foro para intentar que vuelva a ser lo que era.
Avatar de Usuario
JC2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 461
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:53 am
Ubicación: EN LA CRESTA DE LA COLA

Re: Recuerdo aquel dia...

Mensaje por JC2 »

Yo tambien tengo esa impresión. No digo que el gramóforo esté totalmente parado pero sí que va como a 16 rpm

Lo siento Jan

Saludos,JC
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
----
A mis vecinos les encanta la musica que pongo a toda pastilla , lo sé por el ladrillazo que le pegaron a mi ventana para escucharla mejor
----
El vinilo y la cinta han de tomarse con lo-fi-sofía
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2130
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Recuerdo aquel dia...

Mensaje por Jan7 »

Gracias por vuestras palabras.
Lo que sí tengo claro es seguir colaborando. Quedarse los problemas, con todos, para uno mismo es mal asunto.
Muchas veces habréis visto que plantear un problema se resuelve tras escribirlo y leer sugerencias, otros puntos de vista.
Avatar de Usuario
Quique
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 117
Registrado: Dom Ene 06, 2013 9:30 pm
Ubicación: Alfaro (La Rioja)

Re: Recuerdo aquel dia...

Mensaje por Quique »

Jan7 escribió: Sab Mar 19, 2022 10:31 am Gracias por vuestras palabras.
Lo que sí tengo claro es seguir colaborando. Quedarse los problemas, con todos, para uno mismo es mal asunto.
Muchas veces habréis visto que plantear un problema se resuelve tras escribirlo y leer sugerencias, otros puntos de vista.
Muchismas veces se resuelven los problemas gracias a un comentario de un compañero y no digo nada de un reportaje. Yo repare unos altavoces gracias a un reportaje fotografico de Casito. Luego lo subi y no se porque aun anda por ahi. yo no soy el de la idea original pero si a alguien le sirven mis fotos estupendo. Lo mismo en otros foros afines. Repare una sinfonola gracias a todo lo que lei en sinfonolas.net. Siempre estare agradecido. Mi agradecimiento es colaborar con lo poco que pueda.

Gracias al gramoforo logre compar a precio justo aparatos que a otros le sobraban. Eso la ostia! dar una nueva vida a algo viejo. Un aparato vuelve a dar ilusion a una persona. Algunas cosas las he apreciado como cuando compre mi primer cd o mi primer equipo. Sin la ccoperacion de todoas esto no es posible y con la de todos, creo que todos somos un poco mas felices en nuestra vida. Por eso animemos el foro en lo que podamos, demos la bienvenida a nuevos usuarios, quitemosnos laste y busquemos aquel aparato que nos ilusiono siempre. Ayudemos a los nuevos, que no muera nunca la reparcion.

Salud al foro amigos.
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Re: Recuerdo aquel dia...

Mensaje por AC/DC »

El Whatsapp ha reventado los foros en general. Saludos.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Recuerdo aquel dia...

Mensaje por casito »

AC/DC escribió: Jue Mar 31, 2022 7:07 am El Whatsapp ha reventado los foros en general. Saludos.
po zi, llevas razón, aunque estamos esos ireductibles galos......., los romanos no podrán con nosotros ni de coña
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Re: Recuerdo aquel dia...

Mensaje por Surkaster »

Que hay chicos, hacía mucho que no entraba y más, que escribía, en este foro que tanto me ha dado. Yo tengo bastantes obligaciones y poco tiempo. También se me enfrió el tema del "conocimiento" que me dabais, cotillear un poco de vuestra sabiduría. Me quedé con lo puesto. Apenas uso el tocata, tengo casi dos curros, casi dos hijos, y muchas labores pendientes, este año no pongo ni huerta por falta de tiempo, el poco tiempo libre, lo dedico a la guitarra, que aún así es muy poco, no creo que llegue a una hora semanal, arriba el Gramoforo! un saludo a todos y gracias por seguir ahí.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: Recuerdo aquel dia...

Mensaje por pepito »

Surkaster escribió: Vie May 06, 2022 6:23 am Que hay chicos, hacía mucho que no entraba y más, que escribía, en este foro que tanto me ha dado. Yo tengo bastantes obligaciones y poco tiempo. También se me enfrió el tema del "conocimiento" que me dabais, cotillear un poco de vuestra sabiduría. Me quedé con lo puesto. Apenas uso el tocata, tengo casi dos curros, casi dos hijos, y muchas labores pendientes, este año no pongo ni huerta por falta de tiempo, el poco tiempo libre, lo dedico a la guitarra, que aún así es muy poco, no creo que llegue a una hora semanal, arriba el Gramoforo! un saludo a todos y gracias por seguir ahí.
Hola Surkaster, cuanto tiempo sin verte y cuantas cosas han pasado.
¿Eso de "casi" dos hijos que quiere decir? ¿que tienes uno corriendo con las gallinas y el otro se está procesando?
Y dos curros, eso es mucho trabajar.
Yo ya no tengo hijos, ya se marchó hace años, y la madre también, y dos o tres novias que tuve, ahora sólo tengo tiempo amplis y perros.
Y los amplis apenas los enciendo, como mucho escucho un disco cada 3 o 4 meses.
Me alegro de ver que sigues bien y peleando por la vida compañero.

Un saludo y un beso para los pequeñines.

Pepe
Responder