Defensa a la mujer, por supuesto ¿y al hombre ?

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Avatar de Usuario
JC2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 461
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:53 am
Ubicación: EN LA CRESTA DE LA COLA

Re: Defensa a la mujer, por supuesto ¿y al hombre ?

Mensaje por JC2 »

Cuando utilizamos terminaciones en O (como TODOS o NOSOTROS), o en A (como PERSONAS o VÍCTIMAS) no estamos excluyendo a ningún género, por la sencilla razón de que no nos estamos refiriendo a ningún género.

Está chupao, pues ná, todavia hay quien no lo entiende :pac:

Saludos, JC
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
----
A mis vecinos les encanta la musica que pongo a toda pastilla , lo sé por el ladrillazo que le pegaron a mi ventana para escucharla mejor
----
El vinilo y la cinta han de tomarse con lo-fi-sofía
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 209
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Re: Defensa a la mujer, por supuesto ¿y al hombre ?

Mensaje por DP »

ja ja ja victimas y victimos .
Tortxu
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 49
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:25 pm

Re: Defensa a la mujer, por supuesto ¿y al hombre ?

Mensaje por Tortxu »

Jolín que hilo más güeno!!!

Pero he de advertiros que arderéis en el infierno de los falócratas machirulos de Satanás¡¡

Y ellas en el de las feminazis de Satanasa!!

En serio, igual no es para pasar de ello pues nos pueden perjudicar pero ¿ hay que prestar atención a los delirios subnormales de cuatro trastornadas y a la infame clase política que hace suya estas causas enloquecidas porque no tiene nada más que ofrecer?

Igual hay que pasar...con un poco de suerte volverá la cordura no alimentando la imbecilidad.
Responder