Si alguno ha tenido de esta serie, sabrá que hay bastantes fans y tienen un problema muy gordo con los medios bajos, se desintegra con los años y encontrar su repuesto es complicado. Solo queda una empresa a día de hoy de origen ruso creo, que venda el recambio. Leí en algunos foros que el producto era bueno, en otros que una castaña, el caso es que como están las cosas así, no me apetecía mucho comprar estos recambios. Vi en un foro guiri uno que habían usado con buenos resultados Goma Eva, otros lo hacen creo que con cuero un molde y luego usan almidón para fabricar la pieza.
He usado la goma eva porque la tenía por casa, tan cutre yo que podía haber comprado negra en los chinos, pero usé la marrón.
Lo importante, el sonido que saca con este apaño, muy bueno. El bajo presente controlado y divertido, comparado con otras inglesas que tengo, son la alegría de la Huerta. El sonido, poniendo música "culta", el piano suena un poco metálico a mi parecer, un poco artificial, esto es culpa del tweeter, que estaba bien y no he tocado. Unas foticos del antes y despues: