DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS Y MANIPULAR SUS CIRCUITOS ES PELIGROSO POR EL RIESGO DE SUFRIR SACUDIDAS Y OTROS ACCIDENTES. TODO CONSEJO SOBRE MODIFICACIÓN O REPARACIÓN ES SOLO ORIENTATIVO, Y SUPONE CONOCIMIENTOS POR PARTE DE QUIEN LO SIGA, SIENDO DE SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD LAS CONSECUENCIAS DE PONER EN PRÁCTICA CUALQUIER INDICACIÓN.
LO ANTERIOR NO SIGNIFICA QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, CONSEJOS CUYA REALIZACIÓN ENTRAÑE PELIGROS.

Agujas

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Responder
fab4
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Agujas

Mensaje por fab4 »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y he entrado a preguntar si sabéis donde puedo vender un buen puñado de agujas de tocadiscos que eran de mi suegro, ya fallecido, y que tenía una tienda/taller de pequeños electrodomésticos hasta primero de los años 90. Mi suegra quiere que les de salida a todas esas agujas.
Yo del tema controlo lo justo, como aficionado a la música con mi plato y mis discos de vinilo.
Quería saber en que sitios web, aparte de los típicos Ebay/wallapop, se podrían vender. Tampoco las quiere vender caras. Agradecería un poco de norte, muchas gracias desde Sevilla.
parasimples
Socio Conspirador peligrosillo

Re: Agujas

Mensaje por parasimples »

Hola fab4. Pues creo que aquí puede haber mucha gente interesada en comprarlas. Lo que debes hacer es una lista de las agujas que quieres vender, indicando marca, modelo, estado y precio. Y si añades fotos ya lo bordas.
Oldchen KT88-K3, OldChen BL-02, Technics SU-3500
Cayin CD-11T
Ocnoson Cosmo CT-1100, Dual 1226
Paiyon P4
dj d-groover

Mensaje por dj d-groover »

Pon lista con fotos,como dice el compañero, aquí podría haber mucha gente interesada, entre ellos,yo mismo.
Saludos.
Amplificador GRADIENTE LAB-75,DUAL CV31,CARKIT 2X40W.
Tocadiscos DUAL 1214,DUAL 1225 y DUAL 1234
Sintonizador KIT ATLANTIC SOUND HI-FI
Lector de cd SONY CDP297 Y M22
Pletina ITT SCHAUB LORENZ RECORDER 83
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i
Auriculares SONY DR-9
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje por casito »

y yo también
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
juan100
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje por juan100 »

Más rentable que vender el lote entero te saldría vender una por una y en ese caso muchos estaríamos interesados, yo también. Bueno, si solo quieres vender el lote entero puede que también, pero habría que saber lo que hay en el saco. ;-)
Responder