Me presento y ayuda

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
Bob69
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:25 pm

Me presento y ayuda

Mensaje por Bob69 »

Hola buenos días!!!! Soy Javier y encontré esta página urgando en el buscador del navegador, y creo que me puede aportar mucho ya que he vuelto a mis andadas con la incorporación de mi nuevo tocadiscos después de algunos años, acabo de adquirir uno de la marca wiibo modelo Lyra 500 y cápsula Audiotechnica. Por precio calidad me decidí a comprarlo ya que sus opiniones eran y son muy buenas, después de calibrar el brazo y demás( anti-skating, etc...) Tiene un sonido muy bueno la verdad pero el único pero que le pongo y por eso os pido ayuda es que como que se ralentiza de vez en cuando, he revisado la goma ya que no es tracción directa y no veo nada raro pero ya os digo es como que se frena un poco. A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias ante todo y un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2939
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: Me presento y ayuda

Mensaje por xagu »

Buenas. No conocía esa marca, pero si lo has comprado nuevo, llevalo y que te lo miren.

Por otro lado, te debo decir que no me da muy buena vibra ese plato. No se de donde ha salido esa marca, pero por el precio que tiene, sospecho que debe tener una calidad muy justa.

Lo que dices de la correa dudo que sea el problema. Yo me inclino más a un problema de motor o de electrónica.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Bob69
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:25 pm

Re: Me presento y ayuda

Mensaje por Bob69 »

Gracias si lo llevaré donde lo compre y que lo miren , muchas gracias por tu ayuda.
Responder