La Ley Sinde de los cojones

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
JOHNNY
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

La Ley Sinde de los cojones

Mensaje: # 26472Mensaje JOHNNY »

Hola a todos ¿Qué les parece el acuerdo de aprobación de la Ley? A mí, personalmente, cuando me enteré me cabreé bastante, pero luego, pensando un poco me di cuenta de que va a ser un verdadero disparate: Supongamos que finalmente se aprueba en el Senado, luego al Congreso, bla, bla, bla ... y se pone en marcha; todos los artistas afectados denunciarán la descarga de sus obras ¿cuántas denuncias pueden ser? No me lo puedo ni imaginar. Cuando la comisioncita esa las vaya a gestionar se va a montar la de Dios, pues se van a ver saturados de denuncias, no van a poder hacerlo: será como poner diques al mar. Esperando con esta ley que la gente compre sus cds, cuando empiece el cierre de páginas, internet es un mundo y la gente encontrará nuevas vías para descargar y la cosa irá a peor ... para ellos. La solución: o cierran internet -¡y un huevo! o reforman la Ley de Propiedad Intelectual, que es lo que tenían que haber hecho hace años, y no empezar a construir la casa por el tejado.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE, PERO YO VOY MÁS RÁPIDO.
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 26482Mensaje pepito »

Yo ando por los mismos lugares de la red con ley Sinde o sin ella, sinceramente me la trae al pairo.

Me preocupan más otros temas, paro, salarios, jubilaciones..... eso si me afecta o puede llegar a hacerlo en el futuro.

Saludos
Responder