PRIMER PLATO PODRIAS OPINAR POR FAVOR

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
bantror
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 25, 2011 11:06 pm

PRIMER PLATO PODRIAS OPINAR POR FAVOR

Mensaje por bantror »

Hola, me llamo Ruben, soy de Málaga y hace un par de meses que me decidí a ocupar una parte de mi salón con un tocadiscos y empezar a recopilar vinilos para poder escuchar la música con la mejor calidad posible, eso si con poco presupuesto.

La cuestion es que me ofrecen un plato Stanton t60 por 80 euros y es un plato que desde que lo vi me gusto por su estetica, bueno el que me gusto fue el t90 pero este es el que he encontrado, que os parece.? También tengo muchas otras cosas vistas pero bueno quisiera saber vuestra opinio sobre este plato, gracias.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9185
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

no los he probado, solo los he visto, pero ese conjunto capsula recta en brazo recto, no se que tal se ajustará la capsula, lo mismo va muy bien, pero solo es mi opinión
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
yors90
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 387
Registrado: Vie Jun 06, 2008 10:46 pm

Mensaje por yors90 »

mira, si eres de Málaga, en c/ Mauricio Moro Pareto, hay una casa de empeño (frente al Cash Converters) que tenían hace algo así como una semana un Vieta Uno setentero por 45€, con una Shure M44. Ve allí a ver si no se ha vendido. Si sugue allí, que te comprueben su funcionamiento y si está bien te lo llevas.
bantror
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 25, 2011 11:06 pm

Mensaje por bantror »

fui a ver el vieta y bueno, la impresion supongo q es la normal lo vi un poco estartaldo, normal claro el paso de los años no es en vano, me dijeron q funcionaba bien pero q le faltaba la aguja, es el vieta uno. La verda que la impresion que me dio no fue buena pero bueno soy novato en esto. Que hago me lo pillo, sacare buen sonido de el, cuanto me puede costar la aguja q por supoesto nunca he puesto una. Luego vendra que ampli compro y q altavoces, alli en la misma tienda habia tb unos altavoces vieta que por la pinta tenian q ser de la misma antiguedad q el plato. Bueno pues sigo pensando buscando y a ver cual es la mejor opcion.
Avatar de Usuario
yors90
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 387
Registrado: Vie Jun 06, 2008 10:46 pm

Mensaje por yors90 »

Cuando lo ví creo que tenía aguja. De todas formas, en C/ salitre nº15 está Sonytel y tienen casi todas las agujas. Te puede costar unos 20€. Si no lo tienes claro déjalo entonces. Yo lo vi, pero de pasada, así que no vi exactamente el estado, pero no me pareció malo. Por cierto, mejor que ese Stanton de brazo recto, seguro que sería. Y con más solera.
Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Re: PRIMER PLATO PODRIAS OPINAR POR FAVOR

Mensaje por amar_69 »

bantror escribió:Hola, me llamo Ruben, soy de Málaga y hace un par de meses que me decidí a ocupar una parte de mi salón con un tocadiscos y empezar a recopilar vinilos para poder escuchar la música con la mejor calidad posible, eso si con poco presupuesto.
Hola. Ruben, y bienvenido al foro.
Si quieres "entrar por la puerta grande" con un buen giradiscos, y por poco dinero... enviame un mensaje privado.

s2
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Responder