Comprar agujas

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
Pioneer608
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 18, 2018 5:50 pm

Comprar agujas

Mensaje por Pioneer608 »

Hola a todos, me podriais aconsejar sobre que marcas replicas de agujas comprar, cuales son mejores, y cuales no, las Jico, estan muy bien, pero son caras, alguna otra marca aparte las Fox, o que sean mejor que esta última?.Gracias!.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: Comprar agujas

Mensaje por ubaldojhp »

Así de cabeza me viene las Tonar y las analogis. En dacapoaudio las tienes aparte de las jico mencionadas.
juan100
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 80
Registrado: Dom Nov 28, 2021 12:19 pm

Re: Comprar agujas

Mensaje por juan100 »

Solo puedo comentarte que mis experiencias con Black Diamond (analogis) han sido horribles. Si pillas una en buenas condiciones pueden estar bien, pero es una auténtica lotería conseguirla en esas condiciones. En general, ya no veo que haya gangas en agujas, las buenas replicas también cuestan lo suyo, con lo cual me compro originales, si los hay.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:30 pm

Re: Comprar agujas

Mensaje por admin »

Plantéate si a lo mejor te sale más a cuenta una cápsula completa nueva.

Aunque esto depende, claro está, de que el tocadiscos en cuestión admita cápsulas genéricas o solo propietarias.
Pioneer608
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 18, 2018 5:50 pm

Re: Comprar agujas

Mensaje por Pioneer608 »

Buenas!, gracias por vuestras respuestas, me he decantado por Tonar, ya he encargado la aguja, ya contare, que tal.
Responder