Hola a todos! Desde hace un tiempo cayó en mis manos un Sansui 8080db, pero nunca ha estado bien, pues el volumen no corta en 0 y se mantiene a un volumen alto. Lo he llevado a varios técnicos y la única solución es cambiar el potenciómetro doble (volumen y balance).
Os dejo por aquí los potenciómetros que le podría valer:
SANSUI 7070/8080/8080DB/9090/9090DB
SANSUI 790/890/990 SERIE BLACK.
SANSUI 881
SANSUI AU /5900/7900/ 9900
Y no si alguno mas.
Bueno, si alguien tiene alguno para piezas etc, que me comente,
muchas gracias a todos!
saludos.
DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS Y MANIPULAR SUS CIRCUITOS ES PELIGROSO POR EL RIESGO DE SUFRIR SACUDIDAS Y OTROS ACCIDENTES. TODO CONSEJO SOBRE MODIFICACIÓN O REPARACIÓN ES SOLO ORIENTATIVO, Y SUPONE CONOCIMIENTOS POR PARTE DE QUIEN LO SIGA, SIENDO DE SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD LAS CONSECUENCIAS DE PONER EN PRÁCTICA CUALQUIER INDICACIÓN.
LO ANTERIOR NO SIGNIFICA QUE TOLEREMOS, EN MODO ALGUNO, CONSEJOS CUYA REALIZACIÓN ENTRAÑE PELIGROS.
LO ANTERIOR NO SIGNIFICA QUE TOLEREMOS, EN MODO ALGUNO, CONSEJOS CUYA REALIZACIÓN ENTRAÑE PELIGROS.
BUSCO POTENCIOMETRO SANSUI 8080DB
-
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Re: BUSCO POTENCIOMETRO SANSUI 8080DB
o tienes mucha suerte o tienes un bonito pisa papeles, he encontrado un despiece en ebay pero se pasa un huevo y el otro
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- music555
- Socio Conspirador peligrosillo
..... buffffff..... Bienvenido al club de los buscadores.
Llevo bastante tiempo sin encontrar uno parecido a buen precio o en su caso un desguace con su consecuente riesgo.
Mientras tanto como dice Casito tengo el Ampli de pisapapeles..
.
Por cierto, yo busco uno de Volumen /balance que lo lleva el Vieta A6025 o NEC AUA 5000E........., ahí lo dejo por si "suena la flauta".
.
Un Saludo y suerte.

Llevo bastante tiempo sin encontrar uno parecido a buen precio o en su caso un desguace con su consecuente riesgo.
Mientras tanto como dice Casito tengo el Ampli de pisapapeles..
Por cierto, yo busco uno de Volumen /balance que lo lleva el Vieta A6025 o NEC AUA 5000E........., ahí lo dejo por si "suena la flauta".
Un Saludo y suerte.

EQ: VORTEX FX 707P made in Spain 76~78
AMPlIF.: VIETA A6025
TUNER: VIETA S6033
TAPE :TECHNICS M205 del 76 made in Spain
TAPE :TECHNICS M215 del 77 made in Spain
TAPE :TECHNICS RS-630AUS del 76 made in Japan
TAPE :TECHNICS RS-641 del 77~79 made in Japan
ALTAVOCES: JAMO CORNET 65....más modernos
....To be continued
AMPlIF.: VIETA A6025
TUNER: VIETA S6033
TAPE :TECHNICS M205 del 76 made in Spain
TAPE :TECHNICS M215 del 77 made in Spain
TAPE :TECHNICS RS-630AUS del 76 made in Japan
TAPE :TECHNICS RS-641 del 77~79 made in Japan
ALTAVOCES: JAMO CORNET 65....más modernos
....To be continued
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
si, y con toma fisiológica....., además del balance, toma ya, toma ya
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
Una de dos: