Mueble para salon

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
cesar_f
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 01, 2013 1:45 pm

Mueble para salon

Mensaje por cesar_f »

Buenas a todos

Me paso nuevamente por aquí porque hace poco me he mudado a mi nueva vivienda, y tengo que ver cómo coloco ahora tanto mi plato, ampli y algunos pocos vinilos que tengo (no llegan a 140, y no va a crecer demasiado).

En mi piso anterior tenía un salon casi de batalla, y tenía todo el equipo en una típica Kallax de Ikea para aprovechar el espacio para los vinilos. Pero ahora, con el cambio, la verdad es que quiero buscar algo un poco más elegante, y aquí es cuando las opciones escasean, o quizá más bien mi falta de ideas en el tema.

A priori, me gusta la idea de tener un mueble debajo de la tv (está anclada en la pared) y tener ahí tanto el plato en la superficie, como el ampli en uno de los huecos y los vinilos abajo. Así podría ponerlo frente al sofá y ser un lugar natural. Pero bueno, es una idea inicial, ya veremos...

El caso, que me enrollo, es si conocéis marcas de muebles, fabricantes, etc... que tengan en su catálogo alguna pieza interesante para el menester, si teneis alguna referencia de alguna de ellas en rrss, etc.

Una que he encontrado y que me gusta mucho es Krud Furniture, con ejemplos como el que adjunto

https://krudfurniture.co.uk/collections ... nd-100cm-1

He buscado por el foro, sobre todo para ver los equipos de la gente y captar ideas, pero muchas imágenes ya no están disponibles por su antigüedad y no se visualizan en el navegador.

En fin. Gracias de antemano, y aunque ya hayan pasado unos días, feliz 2024! Saludos
Avatar de Usuario
parasimples
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Ago 30, 2019 12:41 am

Re: Mueble para salon

Mensaje por parasimples »

Hola César, yo, como soy pobre, hasta ahora he tirado de Ikea, pero estoy pensando en comprar algo con más presencia y calidad, así que me ha venido muy bien el enlace que has subido.

Imagen

Gracias. Un saludo.
cesar_f
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 01, 2013 1:45 pm

Re: Mueble para salon

Mensaje por cesar_f »

Me alegro que pueda servir lo poco o menos que puedo aportar. Desde luego, de momento estoy entre eso, o comprar una versión de Kallax que no conocía, perfecta para meter el ampli, reproductor de CD y alguna cosilla más (y tirar de bricomanía para darle otro aspecto) o la web que te he pasado.

https://www.ikea.com/es/es/p/kallax-mue ... -70562087/

He visto algunas otras tiendas web, pero ya en USA, donde los gastos de envío son tremendamente desproporcionados (y eso las que envían, que solo he encontrado una).
Avatar de Usuario
parasimples
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Ago 30, 2019 12:41 am

Re: Mueble para salon

Mensaje por parasimples »

Aunque con los precios de tu primer enlace, y teniendo en cuenta que llega sin montar como los de Ikea, quizá sea más interesante diseñar yo mismo el mueble y encargarlo en una carpintería.
cesar_f
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 01, 2013 1:45 pm

Re: Mueble para salon

Mensaje por cesar_f »

parasimples escribió: Lun Ene 22, 2024 11:34 am Aunque con los precios de tu primer enlace, y teniendo en cuenta que llega sin montar como los de Ikea, quizá sea más interesante diseñar yo mismo el mueble y encargarlo en una carpintería.
Esa opcion también la estoy barajando, auqneu no tengo carpinterías conocidas cerca de donde vivo. Tendré que informarme bien para sacar conclusiones, pero gracias por la idea
Responder