Buenas tardes,
Gracias por leer el post. Estoy superado por este problema con el start/stop del dual 510
Me he leido lo que hay eb el foro del tema peri debo ser muy torpe. El caso es que no consigo que las dos piezas que pongo en la foto 1 se queden juntas y hagan el juego de start stop cuando se mueve el brazo.
Si se mueve el brazo, se separan y si estan juntas, no tienen juego suficiente como para activar el conmutador. Algo se me pasa, aparte de que no soy muy hábil pero hasta sueño con ello
Muchas gracias
https://postimg.cc/hJrYR560/046f7192
Duda Dual 510 start stop
-
LuiseteG
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- parasimples
- Socio Conspirador peligrosillo

-
LuiseteG
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Re: Duda Dual 510 start stop
La plateada y la dorada del tornillo que se ven en el cuadrante inferior derecho
Muchas gracias
Muchas gracias
- parasimples

La pieza plateada gira con el brazo. Las pletinas doradas se moverán en línea recta. Eso viene ajustado de fábrica y, si no se ha tocado, no debería haberse desajustado. Si no funciona el interruptor, revísalo. Destápalo y mira si actúa o no, y por qué razón.
- Adve

mejor si nos pones una foto entera del mecanismo del plato, no solo un trozo, que ademas no creo que sean los que activan el start.
- parasimples

Así es. De hecho, la palanca de START está justo en la otra esquina.Adve escribió: Mar Oct 29, 2024 7:07 pm mejor si nos pones una foto entera del mecanismo del plato, no solo un trozo, que ademas no creo que sean los que activan el start.