COSMO E6730

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
llefiaboy
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

COSMO E6730

Mensaje: # 267684Mensaje llefiaboy »

Buenas noches,

¿alguien tiene información (manuales, diagramas, planos de montaje,...) sobre el COSMO E6730? Estoy restaurando una unidad, he realizado muchísimas fotos, pero me gustaría no dejarme ningún detalle sin revisar. Gracias de antemano
JC2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Re: COSMO E6730

Mensaje: # 267699Mensaje JC2 »

Hola, he mirado en los esquemas que tengo guardados, y de Cosmo solo tengo este; te lo paso por si puede valer para el tuyo, aunque no sea el mismo modelo

Imagen

Se trata de un circuito de salida cuasicomplementaria que deja bastante que desear. ;mi consejo sincero es que le dejes el circuito de previo y le cambies la etapa de potencia.
ESTA puede ir muy bien
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
---
Si quieres ser como de Forest, lee.
---
No tengo nada contra ningun estilo de musica ni contra nadie por sus gustos musicales. Si suena algun tema que no me gusta, me basta con cambiarlo, pero no pienso reclamar su prohibición
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Re: COSMO E6730

Mensaje: # 267746Mensaje casito »

tendrás que hacer una fuente que te de entre 12 a 16 voltios máximo para el tda 2030, creo que con el tda 2002 te va de sobra, y rehaciendo la fuente para 12 voltios
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder