Tengo un tocadiscos Garrard autoamplificado, el amplificador es de la marca Faro y tiene tres válvulas. Seguro lo conocen, ya he visto algún post sobre él en el foro. Tiene una capsula Ronette y le he puesto una aguja nueva de cucharilla de 0.75 micrones, la correcta para el micro surco, pero en muchos discos sobre todo los mas actuales la aguja patina sobre toda la superficie, de modo que quiero cambiarla pero se me abren dos caminos y quiero saber la opinión de los expertos.Uno sería cambiar la cápsula por una magnética, tendría que hacer algún tipo de acople y lo más complicado para mi, intento ver que señal sale con el polímetro y no me sale ninguna, no me marca nada, de lo que deduzco que es muy débil y debería poner un preamplificador intercalado entre la capsula y el amplificador. Y la otra opción es conectar un plato de los ochenta a la entrada auxiliar del tocadiscos, pero creo que estaría en las mismas, este plato tiene una cápsula magnética y debería llevar una preamplificador intercalado creo.Que opinan? Les adjunto fotos, en la capsula Ronete claramente consigo con el polímetro detectar la corriente producida en cada canal de la cápsula, rozo la aguja y marca mili voltios, con las magnéticas nada. Gracias de antemano. Espero haberme expresado bien.

en la imagen tengo el polimetro en resistencia y me da ese valor, en mili voltios no consigo lectrura alguna en ninguno de los canales.