Discos antiguos de pizarra.

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Responder
Miarcho
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Discos antiguos de pizarra.

Mensaje por Miarcho »

Hola,me he registrado buscando informacion sobre un album de discos antiguos que tengo en mi poder.
Se trata de un album del Patronato de Misiones Pedagogicas que contiene 12 discos,entre ellos 2 del coro del pueblo,del propio patronato y 2 de canciones playeras de R. Alberti y uno de la Argentinita y Lorca al piano,con la cancion antigua de las morillas y el cafe.de chinitas.
Necesito informacion de alguien o alguna asociacion a quien le pueda interesar su compra.No se a donde dirigirme,gracias.
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Re: Discos antiguos de pizarra.

Mensaje por casito »

hola, primero como en cualquier foro una presentación tuya, en cuanto a esos discos no esperes maravillas, que aunque raros, por el motivo de su música, no los va a querer nadie, y si alguno los quisiera solo para enseñarlos como rareza, punto y final, valor de los discos, cero patatero
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante

Mensaje por jotarama »

Suscribo lo anterior.
Esos discos, salvo que encuentres a alguien que los aprecie, más por razones sentimentales que musicales, me da que valor tienen poco. El único, el de Lorca y la Argentinita, y todo dependiendo de su estado, si no tiene muescas, grietas, roturas... Todas esas cosas que, además de intérpretes o edición, dan o quitan valor a los discos.
ciadelgramofono

Mensaje por ciadelgramofono »

Si es de la republica y los discos son los que tienen que ser... Podría valer dinero. Si pones fotos te puedo decir algo, fotos de las etiquetas de los discos por los dos lados y del álbum y los textos que tenga.
En cualquier caso, esas fotos las necesitarás para venderlo.
Te puedo decir dónde venderlo y a que precio...
Responder