El brazo baja correctamente con relación al plato, baja muchísimo. No hice fotos por ser evidente.
El eje del brazo funciona muy libre, no he querido engrasar mas ni nada por el estilo. Se ve claramente que va muy libre.
La horizontalidad de la cabeza del brazo si que he intentado modificar.

Primero intenté modificarla aflojando el tornillo que se ve en la tercera foto, por la parte inferior del brazo, pensaba que quizás podía liberar la pieza y poder poner mas perpendicular las dos muecas donde entra la cabeza, pero no fue así. No pude girar la pieza en absoluto.
De modo que desarmé la cabeza y puse una pequeña arandela en la parte derecha de la cabeza, no hice fotos. Entre el cuerpo de la cabeza y la capsula, de modo que al poner esa pequeña pieza en un lado y apretar el tornillo que la fija se inclinase un poco para contrarestar la desviación. No me he explicado bien pero creo que me habéis entendido. El resultado es que en efecto la capsula parece estar un poco mas perpendicular y quizás ha mejorado un poco y salta menos. aunque no lo tengo muy claro. Sigo en el siguiente.