Buenas tardes, me he "encontrado" con esto y no se qué son. En principio desmontando debiera aparecer su nombre por algún lado pero no me apetece tenerlas todavía desmontadas por ahí. Muchos melones abiertos ya.
El altavoz de graves es de 12".
vas a tener que desmontar un driver y sacar una foto a las referencias
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
no se, pero me está dando que es una marca que fabricaba altavoces en la zona de san sebastián, llevaban varias marcas, incluida esa, al menos eso me parece, que puedo estar equivocado, pero de esas marcas lo que me acuerdo es que suenan muy bien
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Gracias Fernando, mis pesquisas me llevan a la localidad valenciana de "Alboraia" donde además de "orxata" fabricaban también estos altavoces. Tengo la suerte de tener contacto directo (o casi) con algunas venerables personas que participaron en la fundación de empresas como Musicson, Beyma, DAS, etc....y vivieron el auge y caida de Electroacústica Jacson. Su opinión al respecto del resultado de estas cajas es muy dispar, uno me ha dicho que son excelentes y otro que una mierda (literal) yo las acabo de escuchar un poco de cualquier manera y creo que efectivamente no son una maravilla. Saludos a todos y gracias por vuestra atención.