Son el mismo. En la primera foto aparece sólo con la antena bluetooth. En otras sale con la antena de radio.Xabija escribió: Dom Abr 06, 2025 4:46 pm Buenas tardes:
Jopés, tío, lo tuyo ha sido como si se me apareciese la Virgen. Exactamente esos son los aparatitos que quiero (aunque no entiendo por qué el que tiene una antena vale más que el que dos, pareciendo que tiene menos servicios, a no ser que tenga operacionales mejores...), pero los estudiaré un poquito, muy poquito, y al ataque. El telemando tiene muy buena pinta. Eso sí, lástima las pantalla, un poco rácana, pero por ahora es el único que he visto con FM.
Por cierto, me imagino que manejará carpetas... voy a mirarlo más a fondo, que lo he mirado sólo por encima y de la emoción me he puesto aquí.
Un saludo, y muchas gracias.
Javier.
Como ocurre en Amazon, puede haber varios vendedores con diferentes precios. Y también puede cambiar la marca, pero el aparato es el mismo. Lo de las carpetas no lo sé, porque lo uso muy poco. Para el Bluetooth tengo un receptor híbrido con dos válvulas que suena de lujo y las carpetas las manejo en el móvil. La toma usb no la he usado nunca.
Edito:
Acabo de ver que el mando tiene dos teclas FOLD+ y FOLD-.