El aparato que compré estaba en bastante mal estado aunque no lo aparentaba. Lo único que funcionaba es parte de la iluminación. El plato iba como quería, el casette ni se movía, la radio la tecla de FM no se quedaba enganchada cuando la pulsabas, etc. Poco a poco lo he ido desmontando y me han surgido varios problemas.
1.- Debido a un corto que provoqué en un portalámparas, pensaba que había fundido algún fusible pero no, están bien. El tema es que desde entonces la fuente, en el cable que saca 12v para las bombillas no saca corriente. Sabéis que puede estar mal o si le puedo meter 12v desde otro punto?.
2.- Necesito ayuda también para volver a montar el hilo del sintonizador de radio. He visto en la página de Esteban Trujillo la información sobre el condensador variable pero no me aclaro mucho. Si alguién me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
Y esto es todo de momento. Espero que me echéis una mano los que sabéis y a ver si hago nuevos amigos en el mundillo.
Muchas gracias y un abrazo a todos y os pongo algunas imágenes del bicho cuando lo compré.