Mientras termino de reparar el Grundig Studio 3010 que me lleva loco, me he puesto a trastear un plato que tengo desde hace tiempo en casa y que no suena mal del todo. Necesito vuestra ayuda para identificar que cápsula y que aguja lleva ya que no me queda claro por las inscripciones que aparecen en ella. Adjunto fotos de ella, el texto que aparece es NF15/2.
La otra duda es cómo podría solucionar el tema que se me ha roto el metacrilato de la mámpara que lo cubre (por dónde va la bisagra) y que tiene que realizar bastante fuerza tanto para abrir como para cerrar. Había pensado en poner otro trozo de metacrilato o policarbonato (si es que es esto) y pegarlo para hacer más presión en la unión.
La última, de momento, es que no termina de funcionar bien el mando del pitch. Merecería la pena el demontarlo y limpiarlo con limpiacontactos o similar?
Muchas gracias y un saludo a todos.







