Al ser tan sencillo pocas piezas pueden fallar. A parte de los silent blocks, creo que la pieza que eleva el brazo (me suena que es de plástico blanco) se que a alguien se le ha partido.parasimples escribió: Mié Jul 09, 2025 4:58 pmA mí me ha costado desprenderme de él. Es un plato que no se cotiza, está infravalorado, pero fue mi primer tocadiscos y me dio muy buen resultado. Ya lo he dicho en otros hilos, creo que es un aparato sencillo y robusto, que funciona muy bien y no da problemas. Hace poco se lo regalé a una amiga que sé que lo cuidará. Lo malo es que si algún día se estropea también sé quién lo tendrá que reparar.xagu escribió: Mié Jul 09, 2025 3:36 pm O simplemente me falla la memoria
Tengo aún uno en el trastero. Lo quiero vender, pero le falta la tapa... Cuando lo rescate miro de nuevo lo del brazo. Pero es un plato que me gusta mucho y si además era auto retorno, mejor!!![]()
Y volviendo al tema dual, he tenido y tengo varios modelos... 1010, 1011, 1214, 1226, 1229, 1219 y más... Y de todos mi favorito es el 1225. El 1235 es muy similar pero no sé por qué, el 1225 me sigue pareciendo el más fiable y robusto. La series 1219 y 1229 siempre me han dado más trabajo para dejarlos finos.