Necesito vuestro consejo u opinión
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Re: Necesito vuestro consejo u opinión
Pues me dió un infarto agudo de miocardio, y en la mesa del quirófano "me morí" 2 veces y dos veces que me recuperaron los médicos, son unos fenómenos estos médicos que tenemos hoy en día y aún hay quien se atreve a criticarlos.
Y eso de que te mueres tampoco es cierto porque el que se muere ese no vuelve, pero bueno te quedas muy muy cerquita, tanto que hasta tienes esas visiones del tunel, o del agua, depende. Yo estuve en el tunel, un tunel muy largo y muy oscuro, yo no ví ninguna luz ni a nadie hablándome desde ella, yo lo veía todo oscuro.
Y mientras estaba allí yo seguía siendo el mismo pero nada tenía interés para mi, ni mis tesoros ni la gente, ni siquiera mi perro Pitusín.
Saludos
Y eso de que te mueres tampoco es cierto porque el que se muere ese no vuelve, pero bueno te quedas muy muy cerquita, tanto que hasta tienes esas visiones del tunel, o del agua, depende. Yo estuve en el tunel, un tunel muy largo y muy oscuro, yo no ví ninguna luz ni a nadie hablándome desde ella, yo lo veía todo oscuro.
Y mientras estaba allí yo seguía siendo el mismo pero nada tenía interés para mi, ni mis tesoros ni la gente, ni siquiera mi perro Pitusín.
Saludos
- JC2
- Socio Conspirador peligrosillo
Vaya susto,Pepe... Pero me alegra mucho saber que lograste salir de ese mal trago y nos lo puedes contar.
Mucho ánimo y cuidate mucho. Te quedan muchos discos que oir y muchas lámparas que cambiar !
_
Mucho ánimo y cuidate mucho. Te quedan muchos discos que oir y muchas lámparas que cambiar !

¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
---
Si quieres ser como de Forest, lee.
---
No tengo nada contra ningun estilo de musica ni contra nadie por sus gustos musicales. Si suena algun tema que no me gusta, me basta con cambiarlo, pero no pienso reclamar su prohibición
---
Si quieres ser como de Forest, lee.
---
No tengo nada contra ningun estilo de musica ni contra nadie por sus gustos musicales. Si suena algun tema que no me gusta, me basta con cambiarlo, pero no pienso reclamar su prohibición
- parasimples
Válgame el señor. Cuídate mucho, Pepe. Tómatelo todo con mucha calma, come sano y escucha música que te dé buenas vibraciones. Y si te toca cambiar válvulas, como ha dicho JC2, que no sean de la marca Linlai. Suenan muy bien, pero el control de calidad deja mucho que desear.
En Costa Rica se saludan diciendo "pura vida". Pues ese es el concepto que tenemos que aprender aquí, donde cada día hay más estrés y más problemas relacionados con él. Un saludo. Pura vida.
En Costa Rica se saludan diciendo "pura vida". Pues ese es el concepto que tenemos que aprender aquí, donde cada día hay más estrés y más problemas relacionados con él. Un saludo. Pura vida.
- casito
ostia Pepe cuídate, yo soy miembro del club de válvula rota y estuve en el puto tunel y si vi la luz de los cojones, cuando desperté estaba todo cristo en la UCI pitando todo aquello, metiéndome chutes y de todo, desde entonces todo lo vivido es gratis, aprecias la vida de otra manera, y es más me he vuelto un poco egoísta para mi, y creo que el que no pasa por algo jodido, no se da cuenta de lo frágil que es la vida
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
-
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
- arturo
Me alegro de que estés recuperándote. Ahora vida tranquila que tienes aún muchos años por delante por vivir y disfrutar.

Un saludo
Arturo Ares
DUAL: 430 / 1010-S / 1015-F / 1019 / 1210 / 1234 / 1235 / 1246 / 1254
SONY: PS-X35
Arturo Ares
DUAL: 430 / 1010-S / 1015-F / 1019 / 1210 / 1234 / 1235 / 1246 / 1254
SONY: PS-X35
- jotarama
- Socio peligroso e inquietante
¡Ese Pepe!
A darle caña a la vida, aunque sea suavemente.
A darle caña a la vida, aunque sea suavemente.
-
Ánimo Pepe
- pepito
Gracias a todos compañeros, por aquí sigo paseando a mi Pitu todos los días.
Saludos
Saludos
- amar_69
Pues si paseas tu pito a diario es que estas hecho un machote todavia
Cuidate Pepe!!

Cuidate Pepe!!
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas