Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
-
emiampa
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 65
- Registrado: Dom Ago 04, 2019 2:21 pm
- Ubicación: Barcelona
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
Hola de nuevo Parasimples, he mirado en images.org y no parece que lo pueda usar. Conoces algun otro sitio ? Lo que haré será subir la foto que tengo en la fototeca del movil. Gracias.
- parasimples
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 1730
- Registrado: Vie Ago 30, 2019 12:41 am
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
Hay que registrarse. Ese es el que uso yo, pero habrá muchos más. Busca "página para compartir imágenes" .
-
emiampa
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 65
- Registrado: Dom Ago 04, 2019 2:21 pm
- Ubicación: Barcelona
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
Hola Joseant o Parasimples, creo que he encontrado la manera de mostraros la foto de mi Dual en el que no funciona el automatico (todo lo demás, sí). Siguiendo las instrucciones de Joseant creo que lo que indico en la foto es lo que no está bien.. es así ? Le falta el stuerpimpel ?
Gracias ?
https://we.tl/t-u4dcshxSZd
(A ver si he hecho bien lo de adjuntaros la imagen)
Gracias ?
https://we.tl/t-u4dcshxSZd
(A ver si he hecho bien lo de adjuntaros la imagen)
-
emiampa
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 65
- Registrado: Dom Ago 04, 2019 2:21 pm
- Ubicación: Barcelona
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
Hola Joseant o Parasimples, vuelvo a escribir y adjunto nuevo enlace para mostraros 2 fotos, creo que en el mensaje anterior no funciona bien el enlace para la foto.
Es sobre mi plato Dual en el que no funciona el automatico (todo lo demás, sí). Siguiendo las instrucciones de Joseant creo que lo que indico en la foto es lo que no está bien.. es así ? Le falta el stuerpimpel ?
Gracias.
https://ibb.co/spnDvGW2
https://ibb.co/CyBmrZd
(A ver si estos enlaces funcionan)
Es sobre mi plato Dual en el que no funciona el automatico (todo lo demás, sí). Siguiendo las instrucciones de Joseant creo que lo que indico en la foto es lo que no está bien.. es así ? Le falta el stuerpimpel ?
Gracias.
https://ibb.co/spnDvGW2
https://ibb.co/CyBmrZd
(A ver si estos enlaces funcionan)
- xagu
- Socio peligroso e inquietante

- Mensajes: 3036
- Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
Le falta, si...
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
- parasimples
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 1730
- Registrado: Vie Ago 30, 2019 12:41 am
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
Correcto. Ahí falta el steuerpimpel, que no es otra cosa que un capuchón de goma.emiampa escribió: Lun Jul 21, 2025 4:27 pm Le falta el stuerpimpel ?
Gracias.
https://ibb.co/spnDvGW2
https://ibb.co/CyBmrZd
(A ver si estos enlaces funcionan)
-
emiampa
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 65
- Registrado: Dom Ago 04, 2019 2:21 pm
- Ubicación: Barcelona
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
Muchas gracias a todos me habéis ayudado mucho. Voy
a ver si puedo solucionarlo y disfrutar de mi Dual. Saludos.
a ver si puedo solucionarlo y disfrutar de mi Dual. Saludos.
-
emiampa
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 65
- Registrado: Dom Ago 04, 2019 2:21 pm
- Ubicación: Barcelona
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
Hola, sabéis si se encuentran los ejes cambiadores de disco para los platos Dual ? Tanto para los discos de agujero pequeño como grande ? Gracias
- parasimples
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 1730
- Registrado: Vie Ago 30, 2019 12:41 am
-
emiampa
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 65
- Registrado: Dom Ago 04, 2019 2:21 pm
- Ubicación: Barcelona
- parasimples
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 1730
- Registrado: Vie Ago 30, 2019 12:41 am
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
Dual AW-3
https://ebay.us/m/Q3etfk
https://ebay.us/m/kvcpLd
https://ebay.us/m/r5vQRW
El de single es el AS-12
https://ebay.us/m/YeD4ji
https://ebay.us/m/Q3etfk
https://ebay.us/m/kvcpLd
https://ebay.us/m/r5vQRW
El de single es el AS-12
https://ebay.us/m/YeD4ji
- paketreke
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- Mensajes: 18
- Registrado: Sab Sep 24, 2016 2:08 pm
- Contactar:
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
Hace unos meses que no usaba mi Dual 1235 y al ponerlo hoy suena distorsionado y el brazo se va hacia fuera del disco, como si "bailará" sobre la superficie del vinilo.
Me he fijado que el contrapeso y el antiskating estén correctamente, ambos en 2, aún así lo he vuelto a calibrar y sigue pasando lo mismo.
Pongo enlace a un video donde se ve claramente lo que pasa, a ver si alguien puede echarme una mano.
¿Puede ser la aguja? Gracias!
Me he fijado que el contrapeso y el antiskating estén correctamente, ambos en 2, aún así lo he vuelto a calibrar y sigue pasando lo mismo.
Pongo enlace a un video donde se ve claramente lo que pasa, a ver si alguien puede echarme una mano.
¿Puede ser la aguja? Gracias!
-
emiampa
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 65
- Registrado: Dom Ago 04, 2019 2:21 pm
- Ubicación: Barcelona
-
ciadelgramofono
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 52
- Registrado: Mié Jul 18, 2018 3:36 pm
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
Tiene pinta de ser la aguja, puede que el vástago esté doblado y no toca la punta en el disco, sino la parte metálica, y patina. Se ve la cápsula inclinada a un lado cuando la miras de frente...
Lo tienes que mirar de cerca y si puedes, con una lupa, y ver qué tal llega la aguja al surco.
Lo tienes que mirar de cerca y si puedes, con una lupa, y ver qué tal llega la aguja al surco.
A por ello!
- Adve
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 999
- Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
- Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
tiene toda la pinta que sea la aguja y aunque si es cierto que se ve un poco inclinada no es lo suficiente para lo que hace si la aguja estubiera bien.