Hace unos días me he hecho con un plato Ocnoson CT 1100 que está en muy buenas condiciones.
Aunque le falta la correa lo he probado con otra para ver si funciona (lo hace) y ya tengo localizado donde pedir una de su medida.
Mis dudas están en otros aspectos, que os comento:
- La cápsula que trae es una Shure y la aguja parece original (o al menos pone shure en la aguja), lo que no sé es que modelo es (no lo pone ni en el frente ni en la base de la cápsula). A mi me parece una M75 principalmente por la aguja (la aguja de la M70 es diferente y por lo que he leido no vale para la M75). ¿alguno de los expertos del foro podría decirme rl modelo es y si es posible que tipo de aguja? os pongo unas fotos
- La siguiente cuestión es que como podéis observar la patilla para manejar el portacápsulas ha desaparecido ¿se os ocurre alguna forma de solucionarlo? algún apaño curioso? ¿hay algo que pueda conseguir y que sirva para eso?
- Por último, la luz del estroboscopio no funciona ¿sabe alguien que bombilla lleva y donde conseguirla? o es todo una pieza?
toda ayuda, como siempre, será bienvenida. Un saludo

/img]