Me presento, soy Edu (y no soy electrónico

La pletina no gira el motor, ¿puede ser otra cosa que del motor?,¿Cómo puedo probarlo?
Aparte ¿tiene alguien el manual de este equipo?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
Eso puede comprobarse de distintas formas. Por ejemplo, ¿hay tensión en la salida del circuito que alimenta y regula al motor? O bien, ¿éste gira si se le aplica una fuente de alimentación externa?Edufer escribió: Sab Sep 27, 2025 8:48 pmpero si el motor no gira, entiendo o que es del motor o lo que le da corriente al motor
Hola Edu. Hay que cortarlo a unos 3 ó 4 mm. No más de 5 porque el cilindro que lo lleva tiene que bajar 1 ó 2 mm. Si lo cubres todo no irá bien. Sólo tiene que cubrir el extremo. El problema de usar un trozo de tubito de tinta de bolígrafo o un trozo de funda de cable, como tú, es que, al estar agujereado por arriba, poco a poco irá desplazándose hasta dejar el extremo del cilindro al descubierto. Y vuelta a empezar.Edufer escribió: Vie Oct 03, 2025 4:34 pm Buenas,
Pues lo del steuerpimpel lo he solucionado, al no tener una de goma, con la funda de un cable eléctrico que el interior mide 1.6 cortándolo a unos 7mm de largo, más no porque se iba al final del disco, y va bien. Lo digo por si le sirve a alguien la idea (ya se que no es lo suyo pero va ok).
Lo del motor a ver si podemos mirarlo este fin de semana y ya os cuento.
Salu2
Buen apaño.Adve escribió: Sab Oct 04, 2025 11:47 am Para que no se vaya escurriendo hacia abajo yo le quemo un poquito por la punta y estando caliente la cierro haciendole un poco de redondeado.