Grundig Studio 3010

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Cacike
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Re: Grundig Studio 3010

Mensaje por Cacike »

Poco a poco, hoy me llegó por fin el kit de gomas para montar el cassette junto con los engranajes que me faltaban, las cintas se escuchan, y se escuchan con una calidad excelente peeeero, ha ocurrido un problema.

Os explico el cassette tiene un sistema de rueda de caucho móvil que hace que haga avance y retroceso rápido y el play.

Bueno pues la rueda patina, me toca desmontar, meter la rueda en regenerador de caucho y desengrasar con isopropilico los dos sitios donde toca....

Ha pasado que no he tenido cuidado al montar y he debido engrasarla, pues la cinta va bien cuando queda poco por reproducir pero cuando pesa no va....
parasimples
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje por parasimples »

Busca en AliExpress "rodillo goma cassette".
Cacike

Mensaje por Cacike »

Si, pero no es el que tienen todos en los cassetes, es otro interno.

Mañana desmontarë otra vez y os lo enseño.
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje por casito »

una vuelta o dos con cinta aislante dentro de la guia de plástico, luego vuelves a colocar la goma y voilá ya va, truco para cuando no encuentras esa misma medida
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder