Poco a poco, hoy me llegó por fin el kit de gomas para montar el cassette junto con los engranajes que me faltaban, las cintas se escuchan, y se escuchan con una calidad excelente peeeero, ha ocurrido un problema.
Os explico el cassette tiene un sistema de rueda de caucho móvil que hace que haga avance y retroceso rápido y el play.
Bueno pues la rueda patina, me toca desmontar, meter la rueda en regenerador de caucho y desengrasar con isopropilico los dos sitios donde toca....
Ha pasado que no he tenido cuidado al montar y he debido engrasarla, pues la cinta va bien cuando queda poco por reproducir pero cuando pesa no va....
Grundig Studio 3010
-
Cacike
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- parasimples
- Socio Conspirador peligrosillo

-
Cacike
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Re: Grundig Studio 3010
Si, pero no es el que tienen todos en los cassetes, es otro interno.
Mañana desmontarë otra vez y os lo enseño.
Mañana desmontarë otra vez y os lo enseño.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Re: Grundig Studio 3010
una vuelta o dos con cinta aislante dentro de la guia de plástico, luego vuelves a colocar la goma y voilá ya va, truco para cuando no encuentras esa misma medida
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.