Presentación

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
bannder
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Presentación

Mensaje por bannder »

Hola a todos,

Soy Andreu desde Alicante y soy nuevo en todo esto, me interesa la electrónica y el audio, aunque no tengo formación alguna sobre lo primero y poca o ninguna idea de lo segundo.
Ando a la caza y captura de un equipo de audio por eso me he registrado en el foro, más que nada por leer sobre diversos temas y tener las cosas un poco más organizadas y claras (espero). En los foros se aprende mucho pero hay que buscar y leer mucho.

Gracias de antemano a todo el mundo.
parasimples
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Re: Presentación

Mensaje por parasimples »

Hola Andreu. Benvingut.
Los conocimientos de electrónica, aunque pueden ayudar a comprender alguna cosa, en principio no te hacen falta, a no ser que quieras reparar algún aparato tú mismo. Y lo otro es cuestión de empezar.
Un saludo.
ciadelgramofono

Mensaje por ciadelgramofono »

El canal del laboratorio de sonido de la Complutense tiene 14 entrevistas con gente del sonido, en un programa que se llama "la otra cara del disco". Si lo buscas en YT te sale. Es entretenidísimo...

Aquí está

Sale enlace al vídeo 14 pero por ahí se llega a la lista completa de los 14 videos, si lo buscas o si pulsas el botón VER EN YOUTUBE
A por ello!
iluymnl

Mensaje por iluymnl »

Buenas, acabo de darme de alta simplemente por que he visto foros que me han gustado, pero veo que está todo muy desactualizado y no se si sacaremos algo en claro. Soy técnico en electrónica ubicado cerca de Barcelona. De profesión y vocación, aunque ahora ya no ejerzo profesionalmente y solo trabajo por distracción. Me gustan los aparatos que ahora ya son antiguos (como yo) y disfruto como un enano cuando me pongo a reparar algún aparato tipo platina de cassette, ampli, altavoces... o cualquier otra cosa de los últimos 30 años del siglo pasado. Estaré mas o menos pendiente de las publicaciones por si puedo aportar algo. Saludos.
Responder