Me presento desde Vitoria

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
oskargasteiz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Me presento desde Vitoria

Mensaje por oskargasteiz »

Hola!

Soy de Vitoria, llevo varios dias leyendo por aqui lo que se cuece. Entre aqui de casualidad, a raiz de que me dio la venada de mirar amplificadores vintage. No se porque pero tienen algo que me gustan mas que los de ahroa. Eso si los de ahora, son mas practicos, pero bueno.
Mi padre tiene (ahora practicamente en desuso) un pioneer sx590 o 690, no se con exactitud porque esteticamente son iguales, pero creo que es el 590. Es como este
[img]http://i744.photobucket.com/albums/xx81 ... MG6402.jpg[/img]

Me encanta el vaiven de las agujas cuando funciona, cosa que por desgracia se ha perdido, o se ha cambiado por leds o pantallitas. Hace poco lo volvi a escuchar en con unos altavoces relativamente modernos y sonaba bastante bien, por lo menos para mi, que me conformo con unos minimos.

Yo en casa no tengo equipo de musica decente como los que teneis por aqui, me tengo que conformar con un "todo en uno" panasonic con radio, cd-dvd y entrada auxiliar. Es un home cinema, pero lo he dejado en una configuracion de dos altavoces y subwoofer. No se porque pero me gusta mas como suena en stereo, con todos los altavoces se me hacia raro.

Hace 3 años mas o menos, me dio la venada y me compre una radio antigua en ebay, una loewe opta komet, es del 56 y para tener tambien 56 años suena bastante bien. Me la mandaron desde alemania. Es esta:
[img]http://i328.photobucket.com/albums/l338 ... CN4781.jpg[/img]

Y hace un año o dos me compre un radio reloj "flip-flop" de esos que van cayendo los numeros, tambien desde alemania, un telefunken digitale 101, igualito que este:

[img]http://www.radiomuseum.org/images/radio ... 108456.jpg[/img]

Me gustan las cosas retro y antiguas, y lo que veo en este foro cada dia me gusta mas. Cada dia me tientan mas los amplis de los 70-80 y los tocadiscos.

Saludos.
anraro
Socio peligroso e inquietante

Mensaje por anraro »

Pues nada bienvenido al foro, ah y bonita colección el pionner es precioso, una chulada y el resto que te voy a decir radios antiguas tengo varias, así que ande vas a parar.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
transfer
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje por transfer »

bienvenido al foro :wink:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje por pepito »

Pues yo si se por qué me gustan y es sencillo son bonitos y algunos con una buena cantidad de años a cuestas siguen funcionando perfectamente y luciendo cada día más.

El Pioneer y la Loewe que muestras son dos preciosidades, yo también tengo alguno de esos.

Saludos
xagu

Mensaje por xagu »

Anda, un "patatero"!!!!
Saludos desde Donosti :wink:
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
dj d-groover

Mensaje por dj d-groover »

bienvenido!!!
Amplificador SEOUM SA3000,CARKIT 2X40W, LAP SOUND M80.
Tocadiscos DUAL 1214,DUAL 1225 y DUAL 1234, PHILIPS 212.
Sintonizador PHILIPS 651, DUAL 1150
Lector de cd SONY CDP297 Y M22
Pletina ITT SCHAUB LORENZ RECORDER 83
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i,TELEROPA S80
Auriculares SONY DR-9,
oskargasteiz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

gracias por la acogida. Siempre es agradable recibir respuestas en el post de presentacion :D :D
El pioneer no lo tengo en casa, esta en una lonja de mis padres. La cuestion es que no se si es por que llevo viendolo toda la vida en casa, pero me parece bonito como pocos.
LuxmanKing
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje por LuxmanKing »

Un saludo y bienvenido !!!
:pass:
"La música es el menos molesto de los ruidos"
(Napoleón Bonaparte)
casito

Mensaje por casito »

bienvenido Oscar, yo también de Gasteiz la capital de Euskadi..., bueno algún día ya nos conoceremos, y tengo una muy buena colección de cacharrillos antiguos
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
transfer

Mensaje por transfer »

casito escribió:bienvenido Oscar, yo también de Gasteiz la capital de Euskadi..., bueno algún día ya nos conoceremos, y tengo una muy buena colección de cacharrillos antiguos
pues te compro un reciever
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
casito

Mensaje por casito »

no tengo uno para ofrecerte, si no, podrías contar con el, pero lamentablemente no lo tengo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
oskargasteiz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

casito escribió:bienvenido Oscar, yo también de Gasteiz la capital de Euskadi..., bueno algún día ya nos conoceremos, y tengo una muy buena colección de cacharrillos antiguos
Gracias. Lo mismo con lo pequeña que es Vitoria nos conocemos de vista... jejeje

Saludos.
casito

Mensaje por casito »

pues tengo una tienda de infromática en la Calle Extremadura, ahora estoy de obras, reinaguraré esta semana
Una de dos:
oskargasteiz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Re: Me presento desde Vitoria

Buenas otra vez.

Llevaba años inactivo en el foro, y me ha dado por volver a leer por aqui un poco.
Asi que me re-presento otra vez! Sigo con las mismas aficiones musicales , conservo la radio Flip-flop, la loewe opta comet (aunque no utlizo ninguno de los 2 actualmente)
Tengo un par de amplis con sintonizador vintage de pioneer, un tocadiscos optonica super curioso, que te puedes saltar las canciones dando a un boton, y las JBL LX55 que compre por aqui.
En fin, que aunque no participe mucho, estare por aqui echando una ojeada.

Saludos !
casito

Re: Me presento desde Vitoria

Mensaje por casito »

todavía tienes las que fueron unas de mis cajas?
Una de dos:
Responder