La cabina
- JC2
- Socio Conspirador peligrosillo

La cabina
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
---
Si quieres ser como de Forest, lee.
---
No tengo nada contra ningun estilo de musica ni contra nadie por sus gustos musicales. Si suena algun tema que no me gusta, me basta con cambiarlo, pero no pienso reclamar su prohibición
---
Si quieres ser como de Forest, lee.
---
No tengo nada contra ningun estilo de musica ni contra nadie por sus gustos musicales. Si suena algun tema que no me gusta, me basta con cambiarlo, pero no pienso reclamar su prohibición
- parasimples

- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Re: La cabina
clásica entre las clásicas pero no cuento el final, para que la vean....

"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- jm1966

La vi en blanco y negro, cuando era pequeño, en la TV de válvulas de casa…
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
- xagu
- Socio peligroso e inquietante

Gran ejemplo de como para hacer una buena peli no hace falta gran cosa...
La vi hace años y tengo un vago recuerdo del final. Igual la veo algún dia de estos de nuevo.
La vi hace años y tengo un vago recuerdo del final. Igual la veo algún dia de estos de nuevo.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

no contéis el final......, cuando vienen los cerrajeros ven que no se puede abrir, y al final desmontan la cabina con el tipo dentro y se la llevan, colocando otra....,

"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
Una de dos: