Buenas. Os escribo para notificaros que un usuario me ha solicitado en mensaje privado la baja de su cuenta y la eliminación de sus mensajes. Acabo de proceder según su deseo. No diré quién es por respeto a su privacidad. Hago constar este hecho simplemente por si advertís la desaparición de un usuario y sus mensajes; la causa no es que yo lo haya echado, sino que así me lo pidió.
Otra cosa: tal vez algunos de vosotros hayáis notado que hace un rato estaba bloqueado el acceso al foro. El motivo es que estaba exportando del servidor una copia de respaldo. Más de una vez me ha pasado que al efectuar una actualización de php, instalar o configurar extensiones, etc. la he liado buena. Y el resultado fue que tuve que restaurar el foro con una bdd y archivos antiguos, con la consiguiente pérdida de mensajes. Me quedó bien aprendida la lección, y ahora nunca hago manipulación alguna sin antes obtener una copia de seguridad reciente.
Venga, un saludo y buen foro, que sois unos máquinas.
Baja solicitada por un usuario.
- admin
- Site Admin
Baja solicitada por un usuario.
Si algún envidioso te dice que tu equipo está anticuado, dale las gracias. Eso demuestra que se hizo para durar, no como el suyo.
- ricardbg
- Nuevo Socio Conspirador

Re: Baja solicitada por un usuario.
Joder, creo que se que usuario es, y me iba a ayudar con una reparación... ahora no tengo como contactarle