Buenas,
Tengo una Telefunken Campanela, esta concretamente.
Sigue funcionando al dia de hoy, pero debido a la perdida de emisoras que emitan en onda media en Canarias, ya no consigo oir nada. Me preguntaba si me podeis orientar a como instalar una antena o incluso instalarle un modulo de FM, si esto es posible, y si se pudiera comseguir con la minima intervencion, porque quiero dejarla lo mas intacta posible.
Tengo la ultima opcion de no volverla a usar, pero lo cierto es que no quiero que quede en una estanteria llena de polvo, como la encontre
Telefunken Campanela U-1546
-
poborsky
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- parasimples
- Socio Conspirador peligrosillo

- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Re: Telefunken Campanela U-1546
hay unos módulos que se acoplan a la radio, son algo caros y sintoniza luego en FM, todo va a depender lo que quieras modificar o no modificar colocando en entrada phono si tiene, colocas un pequeño sintonizador FM, Bluethoot, y que se encienda cuando enciendas la radio
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
-
poborsky
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

La radio tiene entrada fono, que nunca he probado.
Que módulo sería?
Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de electrónica, y menos de válvulas, es algo que se podría hacer fácil?
Que módulo sería?
Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de electrónica, y menos de válvulas, es algo que se podría hacer fácil?
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

lo mejor añadir entonces un módulo fm externo y acoplarlo a la entrada de phono de la radio, mejor que te lo haga un técnico, la mejor opción es la que te dije primero adaptar un módulo fm preparado para esa radio
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
Una de dos: