Buenos días,
Busco persona o taller en Zaragoza para reparar una etapa NAD 2400, la tengo desde su compra allá por el año 92 / 93, nunca me ha dado ningún problema hasta que metí la pata.
Cambié un tweeter a un atavoz y para ello tuve que desmontar el woofer, ya que había que meter la mano dentro del altavoz para cambiarlo.
Todo bien, funciona, yo mas feliz que Ricardito.
Música sonando un buen rato y me da por montar el woofer de nuevo sin quitar la música ni apagar nada, en cuanto introducí un tornillo allen de los 4 que lleva y empieza a emitir un ruido primero en ese altavoz, luego en el otro, y por último veo un chispazo en la etapa.
Todo muy rápido, no me dió tiempo a reaccionar.
Resultado, etapa que no se enciende y altavoces que imagino se han ido al otro barrio, no tengo otro amplificador para probarlos.
He comprobado los fusibles de la etapa (4 en el interior) y parece que están bien.
Si tenéis un rato alguien podría decirme que leches ha ocurrido?.
Si me podéis recomendar algún tecnico estaré muy agradecido, no hace falta que sea en Zaragoza.
Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo!
juan
Taller reparación en Zaragoza
-
jc_zaragoza
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- Mensajes: 1
- Registrado: Jue May 07, 2026 12:43 pm