Cableado de un brazo

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Ni se te ocurra lo del pegamento. Tienes que comprobar que todos esos cables estén bien soldados en sus respectivos pines. Con calma, please, y con cuidado.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

no teno tiempo de liarme a hacer fotos y hacer un manual, primero tester en Ohmios, juntas los cables del tester y marcan normalmete cero, es que hay continuidad, luego coloca la base en el brazo, coloca la capsula, Y QUITA LA AGUJA; PUEDES DAÑARLA, con el tester pones una punta da igual la roja que la negra en el cable blanco donde sale en la capsula, y la otra punta del tester en la plaquita que están soldados los hilos que van del brazo y que corresponda al mismo color, y así compruebas los cuatro hilos, blanco, rojo, azul y verde y en los cuatro te tiene que marcar continuidad o sea cero, si en uno no marca, entonces fallo es donde está el problema
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder