TOCADISCOS FISHER PRICE DEL AÑO 1978 -> NECESITO AYUDA

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
Humungus
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 03, 2011 10:34 pm

TOCADISCOS FISHER PRICE DEL AÑO 1978 -> NECESITO AYUDA

Mensaje por Humungus »

oo
Última edición por Humungus el Jue Abr 07, 2011 7:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9198
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

en realidad eso es un juguete, y como tal aunque lo pongas en marcha, sonará desastroso, solo lo pondrás como curiosidad, nada más, no solo tienes mal la aguja, si no la capsula cerámica también, tendrías que haber cambiado las dos cosas
Última edición por casito el Jue Abr 07, 2011 12:50 am, editado 1 vez en total.
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Humungus
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 03, 2011 10:34 pm

Mensaje por Humungus »

oo
Última edición por Humungus el Jue Abr 07, 2011 7:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9198
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

Hola, soy el único que te ha respondido algo concreto, y creo que los demás que lean esto me darán la razón, no te voy a poner la experiencia que tengo por que me sobran argumentos, y te vuelvo a repetir, es un juguete, que además suena fatal, por que yo los he oído sonar, y también había una versión en casette, de la misma casa, no quiere decir que lo pongas en marcha como curiosidad, y te vuelvo a repetir, cambia la capsula, y no te ayudo mas, lo siento, ni estoy obligado a contestar, ni ninguno de ningún foro, los foros son eso simplemente, el que quiera y buenamente pueda....., un saludo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Mensaje por bassman »

Humungus escribió:Vamos a ver,

No me preocupa lo más mínimo, simplemente me intriga y a ratos. Ya sé de sobra que como mucho va a sonar a pedo y me da igual, a veces también encuentro algo bello en ciertos ruidos cacofónicos. Soy consciente de que un Porsche Cayman le da mil vueltas en todos los sentidos a un BMW Iseta (casi también de juguete). Sin embargo, no lo desprecio por ser inferior, para mi también el Iseta, más conocido como el coche de Urkel, tiene su encanto. La conclusión que saco de todo esto, es que nos hemos vuelto una sociedad elitista y, aunque los dos términos deberían de ser antagónicos en vuestro mundo ideal, ciertamente estúpida.

Solo decirte, ya que te veo empeciñado con el tema de la capsula de cerámica y por eso mismo antes yo te decía pobre infeliz, que en el cacharro que nos ocupa no hay capsula de cerámica alguna. El sistema es bastante rudimentario. Tiene algo parecido a una capsula que está fusionado en el brazo y hace que la aguja suba y baje. Nada más. Tanto que insistes en decir que es un juguete, no te debería extrañar que los juguetes tienen que cumplir unas medidas de seguridad bastante estrictas y más en eeuu. Es más, para poder abrirlo un amigo de un colega mio me fabricó el destornillador artesanalmente porque los tornillos eran como de otra galaxia. Digo yo que para que a ningún infante le diera por abrir aquello estando conectado a la red electrica o vaya usted a saber. Sacar la aguja es también bastante complicado.... me estoy aburriendo ya, así que ala a jugar pala!
Estimado Sr.
He leido el post, y no he podido resistirme a contestar al mismo. Ha llamado Vd. "pobre infeliz" a una persona que es capaz de diseñar, fabricar y montar un satelite de telecomunicaciones con los ojos cerrados. Además, parece ser que entiende Vd. más de todas estas cosas que cualquiera de los que hay aquí, puesto que le ha sonado a cosa rara lo de la "capsula ceramica". De modo que igual los de Fischer Price han inventado otra cosa distinta, y sólo la conoce Vd., en cuyo caso... ¿Para qué pregunta, entonces?. Pues sí señor: Ese chisme lleva una càpsula cerámica, le guste a Vd. o no. Por cierto, que si Vd. encuentra algo bello en los sonidos cacofónicos, tiene Vd., un problema, que debería hacérselo mirar... Dice Vd. que tenemos un mundo ideal, y que vivimos en una sociedad elitista que es ciertamente estúpida. O sea: Tacha Vd. a Casito de "pobre infeliz" y, de paso, nos pone a todos los demás de "estúpidos", ya que, según Vd, pertenecemos a esa sociedad elitista,dentro de ese nuestro "mundo ideal"... interesante, muy interesante. Le recomiendo que se haga mirar eso también.
Y si se está Vd. aburriendo, nadie le obliga a ello. Hala!!.. A jugar con el fischer-price.
Por cierto, sr "inteligente": Ese cacharro procedente de USA jamás podrá funcionar correctamente, porque es de 60 Hz, y la frecuencia de red aquí es de 50 Hz.... ¡Pobre infeliz!.
Ahh... y no olvide el consejo: Vd. no necesita un altavoz para el fischer: Vd. necesita un psicólogo!!.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4322
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Lo cierto es que humungus ha entrado con buen pie y mejores maneras, haciendo gala de una gran cortesía y un enorme conocimiento (con lo de la "cápsula de cerámica" ha estado colosal).
Realmente ha hecho honor a su alias. Copio aquí una descripción de "humungus", personaje de Mad Max:

Para 1981, el director George Miller ya tenía un complemento para lo que sería la época postapocalíptica que vivía el guerrero de la carretera Mad Max. En la segunda versión, Max se enfrenta con varios problemas a la vez. Por un lado se enfrentaba a una notoria escasez de gasolina, mientras que por otro lado, se enfrenta a los "perros de guerra" en medio de un desierto. Los 'perros' eran liderados por un hombre extraño, el cual cubría su rostro, marcado por la desgracia, con una máscara.

Este personaje es el Lord Humungus y se notaba como su piel había sido afectada por la fusión de energía que terminó por extinguir gran parte del mundo. El guerrero Humungus, dominaba junto a los perros de guerra la zona del desierto y trataba a toda costa de quedarse con las provisiones que una comunidad de marginados había almacenado con el tiempo. Estos además se habían apropiado de una refinadora de petróleo que aun se mantenía trabajando. El lord Humungus fue presentado como un ser racional y prudente, aunque debajo de esa máscara se escondía en realidad un ser lleno de rabia y rencor por destruirlo todo.


y una foto del personaje:

[img]http://users.jam21.net/sandrab/Mad%20Ma ... mungus.jpg[/img]

Ah, por cierto, el humungus es también un champiñón gigante:

http://www.humungusfungusfest.com/
Avatar de Usuario
Jordiphon
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 732
Registrado: Lun May 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jordiphon »

Joer! ja ja ja ja ja, vaya. Habeis tenido suerte. Cuando yo he intentado escribir algo en el post, me decía que estaba bloqueado.
El mismo perro con distinto collar...
Humungus
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 03, 2011 10:34 pm

Mensaje por Humungus »

oo
Última edición por Humungus el Jue Abr 07, 2011 7:42 am, editado 1 vez en total.
Humungus
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 03, 2011 10:34 pm

Mensaje por Humungus »

Aunque pensandolo mejor, vosotros habeis aprendido más que yo, perros. Vosotros al menos ahora sabeis quien es humungus
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4322
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Humungus escribió:Aunque pensandolo mejor, vosotros habeis aprendido más que yo, perros. Vosotros al menos ahora sabeis quien es humungus
Sí, pero era algo sabido: un tipejo que bajo apariencia de duro sale del estiércol como un champiñón. Un perdedor en suma.

Ah, cuidado con Mad Max, que te volverá a pasar por la piedra. Y, cachorrillo, vacúnate de la rabia.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9198
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

casito escribió:Hola, soy el único que te ha respondido algo concreto, y creo que los demás que lean esto me darán la razón, no te voy a poner la experiencia que tengo por que me sobran argumentos, y te vuelvo a repetir, es un juguete, que además suena fatal, por que yo los he oído sonar, y también había una versión en casette, de la misma casa, no quiere decir que lo pongas en marcha como curiosidad, y te vuelvo a repetir, cambia la capsula, y no te ayudo mas, lo siento, ni estoy obligado a contestar, ni ninguno de ningún foro, los foros son eso simplemente, el que quiera y buenamente pueda....., un saludo
Hola, simplemente el que entra a pedir ayuda, por lo menos tendría que tener un poco de respeto a la buena gente que intenta ayudarle, pero faltar al respeto llamandonos perros, vamos...., es más ese JUGUETE LO SE HACER ANDAR CORRECTAMENTE EN ESPAÑA, pero no me da la gana darte la contestación, por haberte puesto borde, vaya usted a otros foros donde le puedan ayudar a repararlo, en internet hay muchos, yo por mi parte ya le dije que no le ayudaba más
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Humungus
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 03, 2011 10:34 pm

Mensaje por Humungus »

Lo de perros era por lo del nombre humungus no por insultar a nadie, no es esa mi intención. Lo siento si te he ofendido, no os hagais mala sangre y no os preocupeis que no os voy a molestar más. Gracias por vuestro tiempo
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Humungus escribió:Lo de perros era por lo del nombre humungus no por insultar a nadie, no es esa mi intención. Lo siento si te he ofendido, no os hagais mala sangre y no os preocupeis que no os voy a molestar más. Gracias por vuestro tiempo

¿Ahora borras tus insultos?
Responder