extremadamente interesante: Historia de la Television

Las mesas de mezcla, las máquinas de grabar discos, las discotecas, la sonorización de conciertos y espectáculos... ¿Tienes experiencia? ¿Quieres hablar o preguntar sobre el tema? Pues pasa, acomódate y disfruta.
Responder
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

extremadamente interesante: Historia de la Television

Mensaje por --- »

Se trata de todo un libro, en formato PDF, de más de 600 páginas, cuya distribución es totalmente libre. El que sea capaz de leerse el libro entero, podrá adquirir un culturón importante en materia de telecomunicaciones. Y, en verdad, el libro es APSASIONANTE, sobre todo los primeros capítulos donde cuentan las movidas que organizaban en los años 20 para poder transmitir imágenes. Lo dicho: Un libro absolutamente imprescindible para los que nos gustan éstas cosas. Va por ustedes:

http://rapidshare.com/files/305159566/h ... n.pdf.html

PD: Rapidshare limita éste archivo a sólo 10 descargas. Si alguuien no lo puede descargar, que me lo diga, y lo vuelvo a colgar para otras 10 veces.
Dark-Master
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 43
Registrado: Mié Jul 22, 2009 12:15 pm

Mensaje por Dark-Master »

Creo que puede ser interesante pero no me deja bajarlo. ¿Trata la historia de la televisión en España, en el Mundo o las dos cosas? Es en español no?
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

Dark-Master escribió:Creo que puede ser interesante pero no me deja bajarlo. ¿Trata la historia de la televisión en España, en el Mundo o las dos cosas? Es en español no?
Debe dejarte: Acabo de comprobarlo ahora mismo. Dale a "free user", y espera el tiempo que te indican.

Trata de la historia de la televisión en el mundo, pero abunda algo más en España y, más concretamente, en TVE.
Avatar de Usuario
gorila
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm

Mensaje por gorila »

Ya lo estoy bajando...

Gracias, asanc.
Dark-Master
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 43
Registrado: Mié Jul 22, 2009 12:15 pm

Mensaje por Dark-Master »

asanc escribió:
Dark-Master escribió:Creo que puede ser interesante pero no me deja bajarlo. ¿Trata la historia de la televisión en España, en el Mundo o las dos cosas? Es en español no?
Debe dejarte: Acabo de comprobarlo ahora mismo. Dale a "free user", y espera el tiempo que te indican.

Trata de la historia de la televisión en el mundo, pero abunda algo más en España y, más concretamente, en TVE.
Ya está, ayer no sé por qué no me dejaba. Muchas gracias asanc, parece un libro interesantísimo, y además puede ayudarme en cosas relacionadas con mis estudios.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Asanc ¿El libro es el de ''Detrás de la cámara''? Si no es ése, porque ya lo tengo, te agradecería mucho que lo colgases de nuevo.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

Yo mismo propio escribió:Asanc ¿El libro es el de ''Detrás de la cámara''? Si no es ése, porque ya lo tengo, te agradecería mucho que lo colgases de nuevo.

Un saludo
No recuerdo, Yomis... ahora estoy en el trabajo, y no puedo mirarlo. Esta tarde lo veo en la casa, y te digo lo que sea.
Avatar de Usuario
Emiranzo
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 46
Registrado: Lun Mar 21, 2011 10:46 pm

Mensaje por Emiranzo »

¿Sería posible, que alguien que lo hubiera bajado, lo volviese a colgar?

Gracias por anticipado

Saludos

Emilio
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Mensaje por bassman »

Bien: Confirmo que el título es "detras de la camara". He aqui el enlace de la pagina web donde lo encontré. Por cierto: Bucead en dicha página, porque hay muchisimas más cosas interesantes. Es la web del "foro histórico de las telecomunicaciones", perteneciente al colegio oficial de ingenieros de telecomunicacion.

http://www.coit.es/foro/index.php?op=pu ... dlibro=206
Responder