Nuevo mercadillo con discos de vinilo y más cosas en DONOSTI

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Avatar de Usuario
roto
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:27 pm

Mensaje por roto »

No...el de la entrada de la feria del disco no soy yo...

Yo soy "el puto punko" el que curraba en el Eiger y en el Bukowski...el del fanzine "Historia de la música afroamericana..." que suelo pinchar tambien y monto el festival del R&B "Mojo Workin'" en Donosti...

No sé qué mas pistas darte...jajajajaja...

Ok! esta tarde les pregunto por xagu...es más, les enseñaré este post entero para que lo flipen un rato...jojojojojo!
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Pues no se, pero cuando fui estuvimos hablando con el de la puerta de los locales que supongo que serías tu... Dales un saludo de mi parte y que anden "formales" jajaja
Avatar de Usuario
roto
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:27 pm

Mensaje por roto »

pues sí...sería yo ... a no ser que estuviera de baja o de vacaciones, pero en ese caso no creo que hubieran estado hablando con el sustituto...

vaya...como ya te digo, suele venir bastante gente con ellos, si no te recordaría...pero vamos, fijo que te reconozco....

les doy recuerdos, y nos vemos!!!!!
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Hoy he ido al mercadillo de egia, y he aprovechado para pasarme por hay, pero estaba txapao...
Ya he visto que cerrais en agosto, asi que a ver si me paso antes!!
Avatar de Usuario
roto
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:27 pm

Mensaje por roto »

Sí Xagu...hoy está abierto a partir de las 4 de la tarde...solo está abierto en los horarios de ensayos de los grupos. Por cierto que aqui andan todavía tus amigos Oier y David...jejejeje...

Por cierto, algo interesante en el mercadillo de Egia? Siempre que lo hacen quiero pasarme y al final me pilla fatal...!!!

Ah! Y por cierto Xagu, el viernes y sabado de la semana que viene el mercadillo estará cerrado, que me voy a Barcelona! A ver si vas a venir y nada...jejejeje...
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Pues el mercadillo es muy flojillo por ahora (creo que es el 3º que se hace). Lo más interesante es un tio de Irun que vende vinilos. Tiene un surtido bastante variado, desde ACDC ha Mano Negra, pasando por Bad Brains, Bad Religion, Alaska...por unos 10 € en un cajón. Luego tiene otra con otros más baratos, pero te puedes hacer una idea...jejej. Tambien tiene singles en ambos cajones.
A ver si saco tiempo para pasarme por el tuyo antes de agosto!!
Avatar de Usuario
roto
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:27 pm

Mensaje por roto »

Bueno, tendré que intentar pasarme por el mercadillo de Egia la proxima vez que hagan...porque a mi me suele interesar lo que a nadie mas, ejejejeje....

Si te pasas por el de aqui ya sabes, por la tarde en los horarios que puse al principio del mensaje, y si está cerrado toca en la ventana de al lado de la puerta de la casa de cultura para que te abra....(cerramos para que no se metan los niños del gazteleku a tocar las narices...)
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

roto escribió:Bueno, tendré que intentar pasarme por el mercadillo de Egia la proxima vez que hagan...porque a mi me suele interesar lo que a nadie mas, ejejejeje....

Si te pasas por el de aqui ya sabes, por la tarde en los horarios que puse al principio del mensaje, y si está cerrado toca en la ventana de al lado de la puerta de la casa de cultura para que te abra....(cerramos para que no se metan los niños del gazteleku a tocar las narices...)
No se por que me da que los del gazteleku no hacen bien su trabajo... :lol:
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Hoy me he pasado por ahí a las 12 o 13 de la mañana. Habia un señor en la recepción y no soltaba el telefono...
Como se supone que yo estaba currando (andaba por ahí y he aprovechado :lol: ), he esperado un ratillo, pero me he tenido que largar...a ver la próxima.
Avatar de Usuario
roto
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:27 pm

Mensaje por roto »

Ese señor era Erruben...muy majo pero no te habría abierto el mercadillo...jajajajaja....

SOlo se abre por las tardes!!!!! Mira los horarios al comienzo del post...es que en el resto de horas no está abierto Musikagela y el que esté no te puede abrir...

Un abrazo!
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Ok! como te digo, pasaba por ahí y dije...vamos a ver si hay suerte!!
Pues nada, quizás hoy cuando termine de currar y si no estoy muy cansado me paso que tengo la bicicleta.
Avatar de Usuario
roto
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:27 pm

Mensaje por roto »

Qué pena que no viniste porque estaban David y Oier...jejejeje....

Hoy tambien vienen de 4 a 7 ....

Ahora hemos puesto un timbre, asi que cuando vengas, podrás pasar la primera puerta y en la segunda verás a tu derecha un timbre que pone Musikagela...tocalo y te abro, ok????

Un abrazo!!
Responder