¿Alguien sabe algo?

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

¿Alguien sabe algo?

Mensaje por bassman »

A ver si alguien puede decirme el titulo y/o los interpretes de éstos dos temas, que ando loco por localizar:

http://www.goear.com/listen/4c12b97/001-
http://www.goear.com/listen/63c762d/002-
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9188
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

Hola, me suena a chic korea o herbye hancock, pero no se, solo ese teclado me suena a ellos, pero puedo estar totalmente equivocado
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

No es el jazz setentero precisamente el que me gusta, pero esas piezas (y el uso del órgano que se hace en ellas) me han recordado inmediatamente a Jimmy Smith y su etapa "psicodélica". Si no fuera por el órgano, el wow wow de esas piezas me hubiera llevado a grupos como Weather Report o Return to Forever. No sé si te servirá la pista. Suerte.
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Mensaje por bassman »

Bueno... tengo varias pistas que, por otra parte, tampoco me aclaran nada:
1-Los interpretes de una y otra son distintos
2-No es jazz setentero: Es Smooth Jazz de lo más actual, de hace un año como mucho.
3-Descartados Herbie Hancock y Chick Corea: No son su estilo
4-Puede que la 001 sea de Jimmy Smith, porque el estilillo va por ahí. Descartado Joey Defrancesco(Otro posible candidato)porque he revisado todo lo disponible de él, y no aparece ese tema.

Total: Les he mandado un correo a la gente de smoothjazz.com (que es donde las escuché) con unas muestras de cada una, a ver si me lo quieren decir.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Nada, ya dirás si consigues averiguarlo.
Avatar de Usuario
roto
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:27 pm

Mensaje por roto »

¿has probado con Jimmy McGriff?
Responder