ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
pequenajo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 34835Mensaje pequenajo »

antoniopax escribió:
pequenajo escribió:Por cierto Antonio, me encanta tu avatar. Ahora mientras foreo escucho precisamente Greatest Hits II del Sr. Mercury al frente de los maravillosos Queen.
Hace un rato comentabamos mi mujer y yo que seguro que cuando lleguen los Wharfedale descubriremos matices nuevos en Innuendo.
es mi cantante favorito aparte de los queen claro,seguro los encontraras por cierto ya que veo que te gusta queen,yo tengo toda la discografia en vinilo,y aun mas discos todos en vinilo que nunca vieron la luz en muchos paises incluido españa,discos ultra raros e imposibles de encontrar o pagando mucha pasta por tenerlos como yo echo,y aparte fredddie mercury en solitario todo en vinilo y muy bien cuidados jejeje,cuando me pongo hablar de queen no me paro jejeje.

saludos.
La fanática de Queen es mi mujer, a mi me encantan también, pero lo suyo es peor, je je.
Lo poco que tenemos o que mejor dicho escuchamos es en vinilo, luego tenemos también mp3 y cds, pero no es igual.
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 34836Mensaje antoniopax »

pequenajo escribió:
antoniopax escribió:
pequenajo escribió:Por cierto Antonio, me encanta tu avatar. Ahora mientras foreo escucho precisamente Greatest Hits II del Sr. Mercury al frente de los maravillosos Queen.
Hace un rato comentabamos mi mujer y yo que seguro que cuando lleguen los Wharfedale descubriremos matices nuevos en Innuendo.
es mi cantante favorito aparte de los queen claro,seguro los encontraras por cierto ya que veo que te gusta queen,yo tengo toda la discografia en vinilo,y aun mas discos todos en vinilo que nunca vieron la luz en muchos paises incluido españa,discos ultra raros e imposibles de encontrar o pagando mucha pasta por tenerlos como yo echo,y aparte fredddie mercury en solitario todo en vinilo y muy bien cuidados jejeje,cuando me pongo hablar de queen no me paro jejeje.

saludos.
La fanática de Queen es mi mujer, a mi me encantan también, pero lo suyo es peor, je je.
Lo poco que tenemos o que mejor dicho escuchamos es en vinilo, luego tenemos también mp3 y cds, pero no es igual.
eso esta bien tu mujer queenera si señor.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
pequenajo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 34837Mensaje pequenajo »

antoniopax escribió: eso esta bien tu mujer queenera si señor.
Si, no me quejo, pobres de aquellos que tienen que aguantar regeton y "cosas" asi en casa.
Aqui solo oimos rock, je je (y algo de pop y clásica)
antoniopax

Mensaje: # 34838Mensaje antoniopax »

pequenajo escribió:
antoniopax escribió: eso esta bien tu mujer queenera si señor.
Si, no me quejo, pobres de aquellos que tienen que aguantar regeton y "cosas" asi en casa.
ahi escuchando buena musica rock y pop,puaggg que asco regeton noooo panchito total jajajaja.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
pequenajo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 34839Mensaje pequenajo »

:lol:
amar_69

Mensaje: # 34844Mensaje amar_69 »

pequenajo escribió:Si, no me quejo, pobres de aquellos que tienen que aguantar regeton y "cosas" asi en casa.
antoniopax escribió:ahi escuchando buena musica rock y pop,puaggg que asco regeton noooo panchito total jajajaja.

Queen : grupo perteneciente al movimiento denominado "glam rock". En mi opinion su estilo musical... exceptuando su obra "Una noche en la opera" y " Un dia en las carreras"; y aprovechando, gracias al exito y popularidad de estos.... (aunque debo reconocer la gran profesionalidad de sus componentes, sobre todo la de Brian May) en todos los demas discos de su carrera, se han ido declinando en una faceta musical más comercial, y de ahí, a llamarla musica Rock... hay mucho que desear!
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
jotarama
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 34852Mensaje jotarama »

Coincido contigo, Amar. Dejando de lado los dos discos que citas, todo lo otro que he escuchado me rebota bastante en los oídos, no solo por ese exceso comercial sino por el histrionismo del cantante. Siempre me dio la sensación que se dedicaban mucho más al $$$$$$ que al rock.
antoniopax

Mensaje: # 34854Mensaje antoniopax »

se os nota que no teneis ese sentimiento,amor por todas sus canciones o como la cancion dedicada a su gata delilah,esa cancion uffff que lastima la cantaba con un afan por aferrarse mas a la vida,y la vida se le estaba apagando buuuf como siga me pongo a llorar,yo creo que sois mas entendidos en clasica me da a mi pero decir que queen comercial???? pues me quedo muerto desde el primer disco hasta el ultimo son obras maestras pero eso es para personas que nos gusta el rock al que no le gusta o ni le va ni viene pues nunca tendra ese sentimiento de lo que es queen.

y mira lo saco porque me ha sentado un pelin mal jejeje,os digo en valoracion de cual a sido entre los 100 mejores artistas del mundo,ehhh digo mundo no de una nacion sino del mundo y ese a sido freddie mercury y en la posicion 8 del ranking,osea es que na es del monton y naa como fue comercial canto con la diva montserrat caballe.

y naa las canciones que compuso con ella pues del monton no??,jejeje lo siento pero no se puede hablar tan rapido,y claro con esa voz acristalada que dios le dio y sin tomar clases pues na que era pasable no???,jejeje lo siento no teneis ese sentimento de lo que siginfica ser fan de queen,y es que cuando se habla de queen y encima mal pues no tengo mas remedio que saltar,porque de este grupo hablo hasta llegar a cansar asi que no me sigais dando juego de queen,por que al final os vais a cansar y si eso en otro hilo mejor no??,y un poquito de por favor que el hilo no va de queen sino de altavoces seas excel.

saludetes.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
pequenajo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 34856Mensaje pequenajo »

¿Glam? ¿que Queen pertenece al movimiento Glam? Si hombre, si ahora van a ser como Poison...
Creo que no llevais razón. Primero porque por supuesto que Queen hace rock. No será rock n´roll ni rythm and blues, pero si rock.
Comerciales? Pues no se, en el momento que vendes muchos discos te llaman comercial, pero a mi me parece que se salían de lo habitual.
Cada uno tiene sus gustos, pero hay que reconocer el lugar que merecen Queen y Freddy Mercury.
Otra cosa es que vuestros gustos musicales vayan por otro lado, pero denostar a este grupo creo que es mas bien por manías personales que nada tienen que ver con el justo reconocimiento a una carrera.
Es mi opinión y puede gustar o no, pero es tan válida como la de los demás.
Última edición por pequenajo el Mié Ago 03, 2011 2:44 pm, editado 1 vez en total.
antoniopax

Mensaje: # 34857Mensaje antoniopax »

esto es un pelin de historia,y cuando se dice glam rock es que incorporo elementos del glam rock,no es que fueran una banda de musica glam rock.

La banda se destacó por su diversidad musical, arreglos en múltiples capas, armonías vocales y la incorporación de la participación del público durante sus presentaciones en vivo. Se les considera una banda de gran influencia en el desarrollo del hard rock y el heavy metal, incorporando elementos del glam rock, rock progresivo, folk, blues, pop e incluso reggae.Su actuación en el concierto Live Aid en 1985 fue elegida a través de una encuesta musical como la mejor actuación de rock de la historia.

y jolin y jolines jejeje no me tireis mas de la lengua leche jejejeje,aqui se habla de mi libro o si no me voy jajajajajajaja.:D :D :D :D :D
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
jotarama

Mensaje: # 34861Mensaje jotarama »

pequenajo escribió:..pero denostar a este grupo creo que es mas bien por manías personales que nada tienen que ver con el justo reconocimiento a una carrera.
Hombre, mucho atrevimiento me parece esa afirmación: ¿manías personales?, ¿en qué lo fundamentas? ¿Y el que te guste a ti qué es, la verdad verdadera o también una manía personal?

Me gusta el rock, desde los pioneros hasta las últimas derivaciones del metal. Eso no implica que me gusten todos los grupos. De Queen ya dije que me gustaban los primeros, pero no lo que hicieron después que, repito, me rebota en los oídos. Que tienes a Queen en los altares, estupendo, rézale, peregrina, procesiona... pero de ahí a que se califique mi posición como algo fundado en "manías personales" me parece una postura intransigente e inquisitorial.

Venga, otra herejía: en una sola partita de Bach hay más música que en toda la discografía de la reina. ¡Que arda la pira! ¡Relapso en camino!

[youtube][/youtube]
antoniopax

Mensaje: # 34862Mensaje antoniopax »

jotarama escribió:
pequenajo escribió:..pero denostar a este grupo creo que es mas bien por manías personales que nada tienen que ver con el justo reconocimiento a una carrera.
Hombre, mucho atrevimiento me parece esa afirmación: ¿manías personales?, ¿en qué lo fundamentas? ¿Y el que te guste a ti qué es, la verdad verdadera o también una manía personal?

Me gusta el rock, desde los pioneros hasta las últimas derivaciones del metal. Eso no implica que me gusten todos los grupos. De Queen ya dije que me gustaban los primeros, pero no lo que hicieron después que, repito, me rebota en los oídos. Que tienes a Queen en los altares, estupendo, rézale, peregrina, procesiona... pero de ahí a que se califique mi posición como algo fundado en "manías personales" me parece una postura intransigente e inquisitorial.

Venga, otra herejía: en una sola partita de Bach hay más música que en toda la discografía de la reina. ¡Que arda la pira! ¡Relapso en camino!
ves como lo sabia que tirabas mas por la clasica,cuando de una cosa no entiendo es mejor callarse ya que puedes meter la pata,a mi la clasica me duerme y es verdad no la se entender y al que le guste como a ti me parece perfecto,lo que hay que disfrutar de los generos de musica que nos gusten,no estar estar buscandole tres pies al gato,pero prefiero estar mejor en la trinchera si se habla de algo que no se,pero decir que hay mejor musica en bach que queen pues por eso prefiero estar mejor callado ya que como no entiendo de esa musica de bach y clasica,prefiero estar atento y ver oir y callar.

saludos jotarama.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
pequenajo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 34863Mensaje pequenajo »

jotarama escribió:
pequenajo escribió:me parece una postura intransigente e inquisitorial
:shock: Con estos argumentos, creo que no voy a debatir con Ud. nada.
Lo último que me faltaba por ver en un foro es que me llamasen inquisidor.
Joer, lo último es ya ser insultado.
Vaya tela como está el patio.

Con Dios caballero.
Monr8

Mensaje: # 34864Mensaje Monr8 »

Haya paz señores!

Cada cual tiene sus gustos y estos deben ser respetados, sinó, me estaría peleando todo el día con la gente que le gusta el reggaeton. Si todo el mundo pensara igual sería muy aburrido.

A mi Queen me gusta mucho, sobretodo la primera época que es Glam Rock. Ya en los 80 derivaron hacia otro tipo de música, que igualmente me gusta, aunque no todos los temas, y no les quito el mérito de abarcar a un púbilico muy amplio que va desde los consumidores de heavy hasta los de música comercial.
jotarama

Mensaje: # 34866Mensaje jotarama »

pequenajo escribió:... Con estos argumentos, creo que no voy a debatir con Ud. nada.
Lo último que me faltaba por ver en un foro es que me llamasen inquisidor.
Joer, lo último es ya ser insultado.
Vaya tela como está el patio.

Con Dios caballero.
Ay, cómo nubla la pasión los sentidos: vamos, que me llama maniático y no es insultar y yo digo que ese planteamiento (el planteamiento, no usted, no sé si logra captar el muy diferente matiz) es inquisitorial y le insulto. Si es lo que dije: ante un profeta de la verdad los otros somos herejes. Y luego su salida de tono, tipo si no se acepta pulpo me llevo el scatergorix.

Pues eso: vaya tela. Con su reina se lo coma (y espero que no amargue).
Cerrado