hola
bueno, lo de las marcas es al revés, detrás de la marca Garrard, estaba una marca brasileña, q es Gradiente, q cuando se hizo este equipo había comprado a la legendaria marca inglesa, y en Europa vendía sus productos bajo la marca Garrard
y en cuanto a características, he encontrado esto:
MODEL 126 Stereo Integrated Amplifier
Especificações Técnicas
Potência por canal 30W RMS (8 Ohms, 0,06% THD)
45W RMS (4 Ohms, 0,2% THD))
60W IHF (4 Ohms)
Impedância de saída 4 a 16 Ohms
Distorção Harmônica Total (THD) 0,06% (Pot. Máx., 8 Ohms)
Distorção por Intermodulação 0,06%
Fator de Amortecimento (Damping) 50 (1kHz, 8 Ohms)
Relação Sinal/Ruído 72dB (Phono)
90dB (Line)
Sensibilidade e Impedância 2,5mV / 47k Ohms (Phono)
200mV / 50k Ohms (Line)
Overload 100mV (Phono)
Controle de tonalidade +/-10dB a 100Hz (Graves)
+/-10dB a 10kHz (Agudos)
Loudness (-30dB) +8dB a 100Hz, +4dB a 10kHz
Hi-Cut -6dB a 10kHz (12dB/oitava)
Mute -20dB
Entradas de Áudio 1 Phono, 1 Auxiliar, 2 Tape, 1 Tuner
Alimentação 120/220V (50/60Hz)
Consumo 10W (sem sinal)
200W (máx. sinal)
Dimensões 420 x 88 x 300 mm (LxAxP)
Peso 5,8 Kg
CD-4000 Cassette Deck
Especificações Técnicas
Fitas compatíveis Norm / FeCr / CrO2 / Metal
Motor DC com governador eletrônico
Velocidade da Fita 4,8 cm/s
Cabeças Sen-Alloy (gravação/reprodução)
Sen-Alloy (apagamento)
Redução de Ruídos Dolby B
Resposta de Freqüência 15Hz - 17kHz (Norm)
15Hz - 18kHz (CrO2)
15Hz - 18kHz (Metal)
Distorção Harmônica Total (THD) 1,3%
Relação Sinal/Ruído 56dB (NR off)
66dB (Dolby B)
Wow & Flutter 0,06% (wRMS)
Crosstalk (Diafonia) 65dB (1 kHz)
Separação entre canais
Nível de entrada 80mV
Impedância de entrada 100 k Ohms
Nível de saída 410mV
impedância de saída 3 k Ohms
Alimentação 110/220V (50/60Hz)
Consumo 11W
Dimensões 420 x 140 x 300 mm (LxAxP)
Peso 5 Kg
MODEL 7 / 7L Tuner
Especificações Técnicas
Faixa de sintonia FM 88 - 108MHz
Sensibilidade 1,8uV (mono) / 3,0uV (stereo)
Relação de captura ?
Seletividade 60dB
Separação de canais 40dB (1kHz)
Nível de Muting 3,0uV
Relação Sinal/Ruído 60dB
Rejeição de F.I. 50
Rejeição de Imagem 70
Rejeição de Espúrios -
Resposta de freqüência 30Hz - 15kHz (+/-1dB)
Distorção Harmônica Total (THD) 0,35% (mono) / 0,5% (stereo)
Faixa de sintonia AM 530 - 1640MHz
Sensibilidade 200uV
Nível de Saída / Impedância ?
Alimentação 110/220V (50/60Hz)
Consumo ?
Dimensões 422 x 94 x 330 mm (LxAxP)
Peso ?
está en protugués pero se entiende perfectamente, jeje
como ves, no es una joya ni un cañon, pero cumple, creo q tiene unas prestaciones decentes, sin ser un equipo de primera clase, se defiende,
la verdad es q estoy muy satisfecho con este equipo, aunque los interruptores me están dando mucha guerra, pq están todos cubiertos de roña y no hacen buen contacto, así q poco a poco los voy limpiando, y ahora creo q ya están todos bien (precisamente acabo de solucionar un problema con el Dolby del cassette q solo actuaba sobre uno de los canales, precisamente pq el interruptor estaba negro de roña, pero ya funciona bien)
la verdad es q he notado cierta mejora de sonido con respecto a la minicadena q usaba antes, sin ser esta mala, q conste, y eso q estoy usando los mismos bafles de la minicadena (una kenwood)
el cassette la verdad es q me suena muy bien, y sobre todo, el mecanismo es todo metálico; estoy hasta el gorro de mecanismos de plástico q a los 2 o 3 años están para tirarlos, así q se agradece q esté bien hecho, q sea sólido; además en la caracteristicas pone q llega a 17kHz-18kHz, dependiendo de la cinta, q está más q bien
y el sintonizador, también me suena muy bien, aunque he tenido algún problemilla con la antena de FM (abri otro post en este foro acerca de ello, pero ya lo voy teniendo solucionado)
y nada, lo dicho, q estoy bastante satisfecho con este equipo, no es una maravilla, per es bastante decente, y por supuesto, lo q comentas de las averías, están bien construidos y es de esperar q sean robustos; y en el caso de q se estropee algo se desarman quitando tornillos no con pestañitas de plástico q al final se rompen, y los componentes son grandecitos, nada de SMD, con lo q la sustitución de algunos es sencilla (estoy tentado de cambiar algunos electroliticos por si acaso, aunque no noto fallos, pero como se estropean con el tiempo...); más q nada por esto me pille un equipo de estos, y además pq si me casca alguna parte del equipo y no lo puedo reparar me compro otra, pero no tengo q deshacerme de todo el equipo entero, como en las minicadenas (aparte de la diferencia de calidad, por supuesto)
en fin, pues un saludo y perdón por el tocho, jejejeje