Pero yo "m'enterao" que tambien te gusta comerte una buena "porra"; y sobre todo, ......las "antequeranas"!! jejejejeejejcasito escribió:además a mi no me va comer rabos, me va mejor comer almejas....... jejejejej
Un caluroso saludo

Pues viene a decir que no bicablees, y que usando el "A+B" del ampli no se biamplifica, pero sí debes poner un cable gordito.pequenajo escribió:Gracias, si lo lei, pero creo que salí mas confuso aun, je jedlrivas escribió:Lo mismo pregunté yo hace unas fechas. Lee este hilo:pequenajo escribió:Por cierto: ¿como veis lo de biamplificar los Wharfedale? ¿Merece la pena?
http://elgramoforo.esforos.com/usando-a ... amplificar

POR CIERTO SU ESPOSA LA PREPARA MUY, PERO QUE MUY RICA, FELICITALA POR SER TAN BUENA COCINERA, SALUDOSamar_69 escribió:Pero yo "m'enterao" que tambien te gusta comerte una buena "porra"; y sobre todo, ......las "antequeranas"!! jejejejeejejcasito escribió:además a mi no me va comer rabos, me va mejor comer almejas....... jejejejej![]()
Un caluroso saludo

Yo diria más bien "hibrido". Pero no te preocupes que todo tiene su encanto..... incluso una buena "tortilla" jejejejejej..Larsen escribió:Pues a mí tanto me da degustar porras que conejo al ajillo... Por lo visto he salido bi-cableado, jejeje...

Así que híbrido, ¿eh? Je, je... Vale, no le hago ascos a un buen semiconductor (y hay por ahí cada mosfet que... uuuff!), peeero donde se ponga una resplandeciente valvulita como esta...amar_69 escribió:Yo diria más bien "hibrido". Pero no te preocupes que todo tiene su encanto..... incluso una buena "tortilla" jejejejejej..
De momento tenemos "porra," y si se te apetece, y puedes venir, estas invitado a degustarla. Para esta ocasion me encargaria de que los "pepinos" fueran lo mas selectos posible para no desfraudar los mas exquisitos paladares, aparte tambien le podiamos agregar unas buenas "almejas", y la combinacion quedaria.... deliciosa !!
S2